miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Movistar: “Found Love se acopla perfecto y aporta muchísimo al concepto de la campaña”

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Mercado Negro

Found Love de la banda We the Lion, fue la escogida para ser el soundtrack de la campaña de marca de Movistar en las distintas plataformas.

Hace unas semanas, Movistar nos presentó la campaña “Elige Todo” en donde por primera vez nos compartía la canción Found Love de la banda nacional We the Lion, tema que logró llegar a ser una de las más escuchadas del país. Dando inicio a una de las propuestas de la empresa: acompañar todas las campañas, de talento nacional. Desde que presentaron su aplicativo móvil y canal de TV: Movistar Música.

PUEDES LEER: Branding: ¿Qué marcas forman parte de la navidad peruana?

LEETAMBIÉN

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

Juguete Pendiente se convierte en Perú Pendiente

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más

Hablamos con Jose Prinz Bringas, Gerente de Publicidad de Telefónica del Perú, quien nos contó cuál fue la razón por la que la marca de telefonía decidió utilizar esta canción.

“Found Love se acopla perfecto y aporta muchísimo al concepto de la campaña. Además, es realizada por una banda peruana, lo cual para nosotros, es sumamente relevante y decisivo. La canción está en nuestro spot de TV, en cinco cápsulas digitales, medios propios, entre otros.”, afirmó Jose Prinz.

Asimismo, Movistar ofrece una gran oportunidad para los músicos peruanos, quienes a través de Movistar Música –señal que se encuentra disponible en la parrilla de Movistar TV (canal 17 y 717 HD), aplicativo móvil y sitio web–, se pueden expresar libremente.  

“El objetivo de tener Found love como soundtrack de nuestra campaña de marca, es básicamente apostar por bandas peruanas con tanto talento como We the Lion, soportándonos en nuestra plataforma Movistar Música.”, comentó el Gerente de Publicidad de Telefónica.

Jose Prinz nos dijo que “la canción Found Love de We The Lion, es una de las favoritas de nuestros clientes, generó un sentimiento muy positivo, sobre todo cuando les contamos que es una banda peruana.” Además, “la banda consiguió un gran número de seguidores en su FanPage y Found love se convirtió en la canción número 1 a nivel nacional en diversas plataformas (Spotify, soundcloud, Shazam)”, aseguró.

“Cada vez que escuchamos la canción inmediatamente se relaciona con la marca, la pieza musical no se había promovido en ningún medio masivo hasta que se lanzó en el comercial de marca de Movistar”, agregó José; quien además sostiene que las imágenes del spot como la canción son bastante memorables y

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

Actualidad

Juguete Pendiente se convierte en Perú Pendiente

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.