Connect with us

Noticias

MOOD INCORPORA A NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS

Publicado

on

La agencia interactiva Mood incorporó a Melissa Luque, publicista con más de una década de experiencia en el sector, como nueva directora de cuentas. Su incorporación, reafirma la política que tiene la agencia por reforzar los perfiles más estratégicos en los equipos de servicio al cliente.

Melissa, quien ha sido parte de FCB Mayo, Ogilvy y SrBurns, comentó “Me encanta el trabajo de Mood y el equipo que lo conforma. Es una agencia muy dinámica, con  personalidad, con estrategias sólidas e innovación constante y un fuerte enfoque en el servicio al cliente”.

Vasco Romero, director de Nuevos Negocios ; Melissa Luque, directora de Cuentas y Matthias Stimman, director Ejecutivo

Según Matthias Stimman, director ejecutivo de Mood, “contar con Melissa en la agencia representa nuestro constante esfuerzo en sumar al mejor talento a nuestro equipo, el mismo que nos permitirá reforzar las relaciones ya consolidadas con nuestros clientes”.

Mood ha realizado trabajos para marcas como Chili’s, Bosch, AVIS, Sally Beauty, IDAT, iShop y cuenta con una cartera de clientes regional en Perú, Chile y Colombia, y es una de las agencias de publicidad de más rápido crecimiento en el país.

Equipo Cuentas Mood

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas