Los convenios con grandes asociaciones y medios son parte de la expansión que tendremos este 2018.
El objetivo de Mercado Negro Advertising es innovar, mejorar y crecer año tras año. Bajo la premisa de cumplir con esta meta, buscamos generar alianzas estratégicas que nos permitan impulsar el rubro para el cual nos debemos y mantener la comunicación efectiva entre marcas, anunciantes, agencias, medios y consumidores.
Por ello, el 18 de enero firmamos un convenio con la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), con la finalidad de unir fuerzas y trabajar en pro del desarrollo de la industria publicitaria del Perú. Sobre este hecho, Juan Carlos Collado, director ejecutivo de la APAP, comentó: “El objetivo central de este acuerdo es contribuir al desarrollo de la industria publicitaria, dotándola cada vez de mejores contenidos en favor de sus profesionales, es así que nace esta iniciativa con un convenio de mutua colaboración, que brindará una serie de beneficios a la Asociación y a sus asociados, permitiendo desde ya una mayor presencia en todas las plataformas que despliega Mercado Negro”.
Del mismo modo, mantendremos nuestro apoyo y colaboración con la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, para la producción y promoción de la décimo sexta edición de los premios ANDA, a realizarse el martes 24 de abril. Dentro de las 21 categorías que se reconocerán este día, Mercado Negro tendrá la responsabilidad de organizar y ejecutar la de “Mejor campaña elegida por el público”. Igualmente, seremos responsables de la difusión de toda la información relacionada con este tema, así como de la transmisión en vivo del galardón.
Por otra parte, Mercado Negro ha cerrado un pacto de intercambio de contenidos con Marketing Directo, portal especializado en marketing y publicidad, con sede principal en Madrid y cobertura en toda Latinoamérica. Además, como parte del acuerdo, el medio español transmitirá los Premios TOTEM 2018, a través de su cuenta en Twitter (con más de 350 mil seguidores) y en su newsletter de noticias (con más de 23.000 suscriptores). Asimismo, previo al evento, que se realizará el 5 y 6 de junio, difundirán todos los detalles de este, a través de mailing, a su base de datos.
* Este artículo fue publicado en el AD News 63
Si quieres conocer más sobre el programa especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: