Foto: Difusión
La reconocida agencia McCann Lima fue premiada con 3 Bronces en los Clio Awards 2016. La cual cierra uno de los mejores años, recibiendo más de 50 premios en diversas categorías.
PUEDES LEER: COCA-COLA RECIBE EL PREMIO EN YOUTUBE BRANDTIME 2016 POR EL COMERCIAL “SIENTE EL SABOR”
La campaña Mi Password de Twitter de 060114, ganó Bronce en Relaciones Públicas y Bronce en Social Media. Se originó como parte de crear conciencia al interior del Estado con el fin de promover a cerca del Alzheimer.
Campaña: Mi Clave de Twitter es 060114
Agencia: McCann Lima/La Esquina
Cliente: Instituto de la Memoria & APEAD/Institucional, Perú
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Christian Caldwell
Copywriter: Christian Caldwell, Omar Polo, Joaquín Belaunde, Tony”El
Killer” Navarro.
Directora General: Berenice Lu
Director Creativo: Omar Polo
Head Of Social: Mema Carrillo
Head Of Arte: Juan Pablo Delgado
Casa Realizadora: Saturno
Director: Alvaro Luque
Supervisor De Cuenta: Jhonathan De La Cruz
Social: Aitana Gómez
La campaña Dona un hashtag y salva vidas, recibió Bronce Social Media y finalista en Mobile.
Utilizando uno de los recursos más potentes de los datos de social media, los hashtags, ayudaron a la Cruz Roja Peruana a conseguir que miles de personas se convirtieran en donantes de sangre voluntarios.
Campaña: Dona un hashtag y salva vidas
Agencia: McCann Lima
Cliente: Cruz Roja Peruana