miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Luisito Comunica abre las puertas de su restaurante de comida japonesa en México

5 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De youtube a la cocina, Luisito comunica compra acciones de su restaurante favorito para deleitar con comida japonesa a sus fans

El famoso youtuber, Luisito Comunica, destaca una vez más por un tema diferente a sus vídeos. Y, es que, al parecer el joven tiene gusto por algo más que viajar y esta faceta parece ser la de los negocios. Recientemente el  mexicano anuncio que es dueño de su lugar de comida favorito.

Según declaraciones que el joven empresario expresó, tras algunas conversaciones y negociaciones, Luisito logró concretar la compra de acciones de un restaurant de comida japonesa. Este lugar para los fanáticos del sushi y del youtuber, lleva por nombre “Deigo y Kaito”, donde además se ofrecerá cortes de carne kobe.

Un youtuber que no graba es como una cocina sin cuchillos, y para el deleite de sus seguidores, el accionista de Deigo y Kaito publicó en su canal un video en donde se puede apreciar las instalaciones del restaurant, “el mejor en su clase” comentó el influencer. Además, el nuevo sitio para visitar y comer cuenta  con una certificación de carne Kobe en Ciudad de México.

LEETAMBIÉN

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Cargar más
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Actualidad

Día del Adulto Mayor: tres iniciativas inclusivas vinculadas a salud, derecho y literatura

Cargar más
Campañas

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

by Yulissa Castro

Bajo la dirección del reconocido cineasta Henry Hobson, la propuesta muestra a un pequeño como entrenador deportivo, a otro como...

Read moreDetails

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

cusqueña cero

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Pedro Pascal demanda a ‘Pedro Piscal’ por similitud de nombres

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.