La Gerente de Estrategia y Contenido de Latina escribió para sus redes sociales sobre el Miss Perú 2018
«Mis medidas son: más del 25% de niñas y adolescentes son abusadas en su centro educativo», aseguró una candidata al Miss Perú 2018, mientras otra dijo que sus medidas eran los «300 feminicidios ocurridos en el país». Esta fue una gran estrategia realizada por Latina, en donde se utilizó el concurso de belleza Miss Perú 2018 para alzar la voz contra la violencia a la Mujer.
Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina, dejó un comentario para sus redes sociales sobre este sorpresivo acontecimiento. “¿Y si transformamos un concurso de belleza en la plataforma para alzar la voz contra la violencia a la Mujer? ¿Y si reemplazamos la información de las chicas sobre sus típicas medidas 90/60/90 por cifras contundentes sobre data de violencia contra la mujer en el Perú? ¿Y si el desfile de ropa de baño nos permite recordar que nadie tiene derecho a agredirte ni juzgarte por cómo te vistes? Comprometidos #NosHacemosCargo”, escribió.
Además, la noticia ha dado la vuelta al mundo por ser un hecho fuera de lo común en un evento de belleza. Como sabemos, en los últimos meses se han develado motivos de la campaña #NosHacemosCargo, realizada por LatinaLab. En donde las abanderadas fueron Juliana Oxenford con #Honestidad; Mónica Delta con #RespetoALaMujer y Maricarmen Marín con la causa #TalentoPeruano.
NED 2017:
Error: Formulario de contacto no encontrado.