miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Lecciones de negocios que dan tus dibujos animados favoritos

6 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los dibujos animados pueden enseñar mucho más a los adultos que a los niños. A continuación te contamos cómo y por qué.

Es más que obvio que los dibujos animados forman parte del mundo infantil, pero no solo es esto, porque estos personajes tienen mucho potencial para enseñar a los adultos, incluso pueden darles muchas más lecciones que a los propios niños, según Forbes.

Lee también: Netflix se rinde ante el estreno de su competencia “Game of Thrones”

Para entenderlo te invitamos a que algún día te puedas sentar con tu hijo, hija, sobrino, sobrina, etc. a ver los comics y descubrir qué esconden cada uno de ellos.  Si aún tienes dudas, aquí tienes algunos ejemplos que de seguro te convencerán:

LEETAMBIÉN

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Cargar más

Las ganas de aprender de Bob Esponja. El dibujo preferido del mar destaca por su capacidad para adquirir conocimientos nuevos y adaptarse al entorno.

La capacidad de liderazgo de Mickey Mouse. Es muy claro que es el líder de todo su grupo de amigos. Es imprescindible adquirir esta cualidad para saber organizar a un equipo desde la confianza y la responsabilidad.

El entusiasmo de Pedro Picapiedra. Resalta su pasión que pone en cada proyecto y la confianza que tiene en sí mismo. En el ámbito de los negocios es de gran importancia sentirte ilusionado con lo que haces para disfrutar de cada paso y crecer profesionalmente siendo feliz.

El don para ver más allá de Mafalda. Ella nunca se conforma con lo que hay a su alrededor. Junto a sus amigos, Guille, Susanita y Felipe han buscado nuevas experiencias y ser diferentes. Así empresario puede aprender que cada paso cuenta y que no hay que ser impaciente.

La perseverancia del Coyote. Su capacidad para fijar un objetivo e intentar por todos los medios conseguir su meta. No interesa las veces que tenga que intentarlo si finalmente lo consigue. Este es el espíritu que el emprendedor debe de desarrollar.

La predisposición a escuchar de Peter Pan. El hada que siempre le da consejos. Es muy importante tener cerca a alguien de tu confianza que te aconseje en momentos en los que las cosas no van bien o te encuentras bloqueado por la situación.

La ilusión por aprender de Pocoyó. Este pequeño se rodea de una serie de amigos junto a los que aprende nuevas cosas y conoce nuevos lugares. Todo emprendedor u hombre de negocios debe de tener ese ánimo por explorar y aprender con el fin de aplicar mejoras a su negocio.

El esfuerzo de Goku, quien esconde un gran luchador que se esfuerza por conseguir lo que quiere y que pelea por alcanza sus objetivos. Así debe ser un empresario con pasión por su trabajo.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Actualidad

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

by Yulissa Castro

Con una serie de fotografías distintas a las habituales, la marca presenta al rapero luciendo su nueva colección masculina con...

Read moreDetails

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Product placement: de lo sutil a lo evidente

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.