sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Lecciones de negocios que dan tus dibujos animados favoritos

6 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los dibujos animados pueden enseñar mucho más a los adultos que a los niños. A continuación te contamos cómo y por qué.

Es más que obvio que los dibujos animados forman parte del mundo infantil, pero no solo es esto, porque estos personajes tienen mucho potencial para enseñar a los adultos, incluso pueden darles muchas más lecciones que a los propios niños, según Forbes.

Lee también: Netflix se rinde ante el estreno de su competencia “Game of Thrones”

Para entenderlo te invitamos a que algún día te puedas sentar con tu hijo, hija, sobrino, sobrina, etc. a ver los comics y descubrir qué esconden cada uno de ellos.  Si aún tienes dudas, aquí tienes algunos ejemplos que de seguro te convencerán:

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Cargar más

Las ganas de aprender de Bob Esponja. El dibujo preferido del mar destaca por su capacidad para adquirir conocimientos nuevos y adaptarse al entorno.

La capacidad de liderazgo de Mickey Mouse. Es muy claro que es el líder de todo su grupo de amigos. Es imprescindible adquirir esta cualidad para saber organizar a un equipo desde la confianza y la responsabilidad.

El entusiasmo de Pedro Picapiedra. Resalta su pasión que pone en cada proyecto y la confianza que tiene en sí mismo. En el ámbito de los negocios es de gran importancia sentirte ilusionado con lo que haces para disfrutar de cada paso y crecer profesionalmente siendo feliz.

El don para ver más allá de Mafalda. Ella nunca se conforma con lo que hay a su alrededor. Junto a sus amigos, Guille, Susanita y Felipe han buscado nuevas experiencias y ser diferentes. Así empresario puede aprender que cada paso cuenta y que no hay que ser impaciente.

La perseverancia del Coyote. Su capacidad para fijar un objetivo e intentar por todos los medios conseguir su meta. No interesa las veces que tenga que intentarlo si finalmente lo consigue. Este es el espíritu que el emprendedor debe de desarrollar.

La predisposición a escuchar de Peter Pan. El hada que siempre le da consejos. Es muy importante tener cerca a alguien de tu confianza que te aconseje en momentos en los que las cosas no van bien o te encuentras bloqueado por la situación.

La ilusión por aprender de Pocoyó. Este pequeño se rodea de una serie de amigos junto a los que aprende nuevas cosas y conoce nuevos lugares. Todo emprendedor u hombre de negocios debe de tener ese ánimo por explorar y aprender con el fin de aplicar mejoras a su negocio.

El esfuerzo de Goku, quien esconde un gran luchador que se esfuerza por conseguir lo que quiere y que pelea por alcanza sus objetivos. Así debe ser un empresario con pasión por su trabajo.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Actualidad

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Actualidad

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.