Connect with us

Digital

Netflix se rinde ante el estreno de su competencia “Game of Thrones”

mm

Publicado

on

¡También son fans! El equipo digital de Netflix no encontró mejor forma de aprovechar las tendencias que guiñándole el ojo a la llegada de la octava temporada de GOT.

Ya todos sabemos que Netflix es conocido por tener un talentoso equipo que sabe cómo crear contenido en momentos importantes en Internet. Pero esta vez, la firma rey del streaming a nivel mundial  ha sorprendido a todos sus seguidores tras haberse rendido ante la llegada de la octava temporada de “Game of Thrones”.

Luego de que su competencia HBO lanzara el tráiler completo de la nueva y última temporada de GOT, Netflix se declaró fan de la popular serie que se estrenará este domingo.

Netflix publicó un post con el siguiente copy: “podría recomendarles muchos títulos hoy pero para qué los engaño, también estoy así”, esto acompañado de un gif del personaje de Tyrion Lannister.

Ante la irreverente publicación, los seguidores de Netflix no dudaron en aplaudir la sinceridad de la marca, generado así una ola de comentarios positivos.

Después del estreno

LEE TAMBIÉN: Oreo rediseña su empaque y galleta tras furor por Game of Thrones

Aprovechar el momento

La ola GOT es todo un fenómeno en las redes sociales, y es que en abril las redes estallaron luego de darse a conocer el tráiler de la octava temporada.

Solo basta revisar los números del primer episodio de  la pasada temporada de “Game of Thrones” para darse cuenta de todo lo que mueve esta serie en la industria comercial, la serie capturó a 10.1 millones de espectadores en su primer episodio, mientras que el segundo fue visto por 9.2 millones, de acuerdo con Statista.


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.
Para más información, rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas