La campaña de PepsiCo será 360º
En los últimos días PepsiCo presentó su campaña Full Verano . Es así como dos marcas de esta compañía son presentadas en un spot protagonizado por el conductor Gian Piero Díaz.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
La divertida campaña de Youpanqui BBDO, junto a Lay´s y Piqueo Snax nos muestra al protagonista en su rutina, quien quiere disfrutar de un paquete de Lay´s a solas pero en todas las situaciones que trata de darse un tiempo, se aparece algún ser vivo que lo deja sin este aperitivo.
De esta manera se presenta esta promoción, que ha sido pensada para consentir a todos los fans: por la compra de cualquiera de los empaques personales marcados con una tirilla de la promoción, tendrá la opción de ganar más productos de tus snacks favoritos o inclusive unas deliciosas galletas Chokis. Con un stock de 2,000,000 productos gratis, podrás adquirir en cualquier punto de canje a nivel nacional.
PUEDES LEER: Rebeca y Sin Anestesia presentan la última campaña de Frugos del Valle
“Esta nueva promoción es una excelente oportunidad para que todos puedan disfrutar de un verano lleno de diversión junto a sus amigos en una parrillada, en la playa, viendo una película o en cualquier ocasión. Son snacks ideales para consumirlos como piqueos durante cualquier momento del día”, señaló Tania García, Gerente de Marketing Salty de PepsiCo.
Esta promoción, que está vigente hasta el mes de marzo, contará con una campaña 360° en medios como televisión nacional, exhibición en punto de venta y redes sociales.
Ficha técnica:
Cliente: Pepsico Alimentos
Producto: Lay´s y Piqueo Snax
Motivo: "Para los que nunca dicen que no"
?Aprobación : Tania García y Claudia Rázuri
Agencia : Youpanqui BBDO
Director Creativo General : Miguel León
Directores Creativos : Javier Muñoz y Jaroslav Vyleta
Director de Cuentas : Rafael Guevara
Ejecutiva de Cuentas : Andrea Chevez
Director de Producción : Luis Ruiz