martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

InRetail abrió 102 nuevas tiendas Mass

8 años ago
en Noticias, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El año pasado la empresa peruana inRetail apertura 102 nuevas tiendas Mass.

 InRetail, perteneciente a Intercorp, incrementó sus salas de ventas en 5 mil m2, logrando un crecimiento de 1.6% desde el 4° trimestre del 2016.

Es así como los supermercados peruanos habrían incrementado sus ingresos S/ 121 millones, un 10.2% en el cuarto trimestre del 2017 a diferencia del 2016.

Estos resultados se debieron al crecimiento en sala de ventas de supermercados de 5 mil m2 desde el 4° trimestre del 2016, así como la apertura de 102 tiendas Mass, sumando 161 locales hasta fines del año pasado, según datos de Perú Retail.

LEETAMBIÉN

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Día del Adulto Mayor: tres iniciativas inclusivas vinculadas a salud, derecho y literatura

Cargar más

Asimismo, el modelo de descuento en sus tiendas cuenta con una fuerte participación de marcas propias como Bells y Mass, brindando productos bajos que los de la competencia, asegurando la estructura de costos a través de la productividad de la tienda y una cadena de suministro eficiente.

Por otro lado, los ingresos totales del 2017 fueron S/ 4,652 millones, 9.7% más que el 2016, con un crecimiento de ventas mismas tiendas de 5.9 por ciento.

Así también Perú Retail indicó que: “El costo de ventas de los supermercados se incrementó S/ 95 millones, u 11.1% durante el cuarto trimestre del 2017”.

El costo de ventas del 2017 fue de S/ 3,425 millones, un incremento de 10.1% en comparación al 2016. El EBITDA ajustado de Supermercados Peruanos aumentó S/ 12 millones, o 12.2% en el cuarto trimestre del 2017 en comparación al mismo periodo del 2016. “El margen EBITDA ajustado se incrementó de 8.3% en el cuarto trimestre del 2016 a 8.4% en el mismo periodo del 2017, esto es explicado por la dilución de costos fijos y eficiencias, mencionado anteriormente”, señalaron.


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Actualidad

Día del Adulto Mayor: tres iniciativas inclusivas vinculadas a salud, derecho y literatura

Actualidad

Día del Café Peruano: índice de exportaciones y principales destinos

Cargar más
Actualidad

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

by Yulissa Castro

A través de un video, que fue compartido por su mismo fundador, se anunció que la empresa a partir de...

Read moreDetails

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

SLBS x Crocs: así son las fundas para smartphones inspiradas en los icónicos zuecos

Digitas:“Es el momento de construir marcas apostando por nuevas narrativas y nuevas plataformas”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.