Connect with us

Noticias

Humberto “Chini” Polar deja la red FCB

mm

Publicado

on

El reconocido publicista peruano Humberto “Chini” Polar, VP Creativo de FCB México, anunció su salida de la red FCB a través de sus redes sociales.

Polar señaló que: “Todo mi amor y gratitud a mi familia FCB. Estos 6 años fueron impresionantes” en Twitter.

 

Polar, con una importante trayectoria en la publicidad, retornó a México en el 2016 para asumir la VP Creativa de FCB México, proveniente de FCB Mayo (Perú) que tiene oficinas ya en varios países sudamericanos; además es director del Consejo Creativo para LATAM de FCB Internacional, función que sigue desempeñando hasta el momento.

Humberto Polar posee una carrera destacada en la publicidad y el arte, ha paseado su talento por otros países como Colombia, México y Ecuador. Fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia, jefe del equipo creativo en Lowe Latam (México). Polar ha ganado más de 10 leones de Cannes en su carrera. Además es músico electrónico con muchas exposiciones individuales y colectivas de todo Estados Unidos y Europa.

 


Obtén toda la información sobre el Diplomado en Branding e Identidad Corporativa de Toulouse Lautrec, llenando la siguiente ficha:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas