jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Gonzalo Figari: “Hoy ha sido mi último día en D6”

7 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gonzalo Figari anunció su salida de la agencia d6, donde trabajó desde los inicios de la empresa hace 19 años como fundador. Durante todo este tiempo se desempeñó como director creativo, vicepresidente y presidente.

A través de su cuenta de Facebook personal, dejó un sentido comentario sobre su salida de la agencia d6 acompañado de una imagen donde se puede ver el logo de la empresa.

“Hoy ha sido mi último día en D6. Me voy muy feliz. Me voy muy triste. Me voy dejando parte de mi vida. Me llevo el resto de lo que me queda por vivir. Amé, lloré y reí en esta agencia como nunca pensé que se podía amar, llorar y reír por una agencia. Intensidad extrema cada minuto. Nací y morí en España dentro de D6. Me siento muy agradecido a todos mis compañeros de viaje a lo largo de estos 19 años (los que fueron y los que son D6). Ha sido una vida vivida plenamente y una etapa que estará tatuada en mi corazón”, escribió Figari.

LEETAMBIÉN

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

Cargar más

La decisión de Gonzalo Figari, como conoció en exclusiva MarketingDirecto.com, podría haber estado impulsada por el reciente nacimiento de su hijo y el infarto que sufrió el pasado año, lo que quizás le haya hecho replantearse el ritmo de trabajo. Desde la agencia aseguran que no hay ningún tipo de problema profesional y que la relación entre Figari y d6 continúa siendo tan buena como siempre.

Por su parte, d6 seguirá trabajando de la misma manera, bajo la dirección de Jorge Fernández Gil y Chema Bernad, sus socios fundadores. “Hay un rasgo de d6 que siempre nos ha diferenciado: la sala creativa. Nunca hemos creado ni creído en duplas o equipos creativos separados. El trabajo creativo de d6 siempre ha nacido de la ilusión, entusiasmo y cierta dosis de locura de un grupo unido, de un equipo. Gonzalo ha sido parte de ello. Porque él cree en el equipo, igual que el resto de d6. Ahora que ha decidido dejar d6, el equipo estará aquí para dar mucho a los clientes de siempre, a los nuevos y a los que están por llegar”, ha señalado la agencia en un comunicado.

Gonzalo Figari:

Es peruano y ha vivido en Lima, Santiago, Buenos Aires y Madrid. Ha trabajado en la radio, TV, circo, teatro, y más, hasta que llegó al mundo de la publicidad. Trabajó en varias agencias como McCann, Y&R, Ogilvy y Wunderman. Gonzalo fue socio fundador de D6, agencia de la cual fue Presidente y máximo responsable creativo.

Gonzalo ha dictado diferentes seminarios y cursos entre los que destacan su conferencia “Agencias Independientes” en el Festival de Cannes y su conferencia junto al Cheff peruano Virgilio Martinez en la apertura del festival EL SOL.

También ha sido jurado de los premios Eficacia, del Festival de Cannes en 2 ocasiones, de EL SOL en 3, de EL OJO DE IBEROAMERICA y del Club de Creativos de España en 5 ocasiones cada uno.

Fuente: www.marketingdirecto.com

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Actualidad

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Actualidad

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

Marketing

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.