Esta empresa de asesoría busca el sentido contemporáneo en la colaboración, en el coworking, en la suma de talentos y competencias, y en el armado modular de equipos.
Flavio Pantigoso, creativo peruano de reconocida trayectoria internacional, acaba de abrir Zavalita Brand Building, una empresa de asesoría estratégica y creativa para la construcción de marcas.
PUEDES LEER: Conoce a los ganadores de los Premios ANDA 2017
“Cada día la publicidad nos sorprende con una nueva teoría, pócima, tecnología, profecía. Entretanto, la única verdad que no cambia en publicidad sigue siendo la única verdad que no cambia: la gente no quiere ver publicidad. ¿Tenemos una idea extraordinaria para ella? Si la respuesta es no, todo lo demás es lírico”, sostiene Pantigoso, Chief Creative Officer Zavalita Brand Building.
Zavalita no es una agencia de publicidad. Es una unidad de asesoría estratégica y creativa premium para ayudar a las marcas a identificar su propósito y expresarlo de manera extraordinaria a través de contenidos innovadores, experiencias, productos, servicios o incluso publicidad. “Grandes avisos solucionan problemas de publicidad. Grandes publicistas solucionan problemas de marca, comenzando por definir cuál es su propósito en el mundo”, complementa Pantigoso.
Esta empresa de asesoría busca el sentido contemporáneo en la colaboración, en el coworking, en la suma de talentos y competencias, y en el armado modular de equipos.
Cabe mencionar que Zavalita está ya trabajando en la campaña de relanzamiento de Latina Radiodifusión (Canal 2 de TV), en el reposicionamiento de Banbif (Banco Interamericano de Finanzas), la Presidencia del Consejo de Ministros del Gobierno de Perú (Programa de Recompensas del Ministerio de Interior, Campaña del Agua). Además de Mibanco y Unacem (Cementos Sol), estos últimos en colaboración con FCB Mayo.
En su trayectoria, Pantigoso suma 16 leones en Cannes y 2 Grandes Effies, además de otros premios. Ha trabajado en Perú, España, Bélgica, Holanda, Chile y México. En los últimos años ha sido Director Creativo Ejecutivo de Y&R y FCB Mayo Lima, en las que desarrolló premiadas campañas como “Perú Nebraska” para Marca Perú, “Un lunes cualquiera” y “Conectados”, para Movistar y, más recientemente, la campaña de reposicionamiento de Mibanco.
Conoce más sobre el curso Investigación de Mercados e Insights de ISIL registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.