Connect with us

Campañas

Curioso spot de candidato a la alcaldía de Lima es viral en las redes

mm

Publicado

on

La publicidad política es protagonizada por Monique Pardo, quien usa un doble sentido que ha generado un alto impacto en diversos canales sociales.

Cada vez falta menos para las Elecciones Regionales y Municipales 2018, y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, un nuevo spot publicitario de un candidato a la alcaldía de Lima nos sorprende y da de qué hablar en las redes sociales.

El anuncio es del candidato Enrique Ocrospoma del partido Perú Nación o “PN”, siglas del movimiento político del que se valieron para realizar el curioso spot publicitario. Para sorpresa de muchos, el equipo creativo del video convocó a la cantante Monique Pardo para que sea quien protagonice la publicidad.

En el spot político se ve a Monique caminando por una calle de Lima cuando de pronto escucha unos silbidos que la molestan, entonces ella exclama: “ay, estos opas, hasta cuando estaremos así”. Al instante, aparece un colaborador político que le ofrece votar por el partido “PN”, sigla que hace sonrojar a la cantante.

“Así es Monique, si quieres sentirte protegida, no te olvides de marcar por la P y la N de Perú Nación”, sostiene el colaborador del spot que se ha vuelto viral en las redes sociales. Al final del video, Monique Pardo se va con una paleta que lleva las letras P y N, las cuales representan al movimiento político.

Tal vez este spot no hable sobre las propuestas del candidato en cuestión, pero se ha valido del doble sentido como estrategia de marketing en las redes sociales para hacer conocida la candidatura del político de Perú Nación, ¿discutible? sí, ¿efectivo? aún no lo sabemos.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Licenciado en Comunicación. Jefe de Contenido Digital para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas