Connect with us

Noticias

Cursos gratis de Microsoft Office para mejorar tu productividad

Publicado

on

Toma nota. Mantenerte actualizado a nivel profesional es muy importante especialmente para aplicar a un puesto de trabajo donde solicitan algunos conocimientos específicos.

Dominar programas como Access, Power Point, Excel o Outlook, pueden ser de gran ayuda al presentarse a una entrevista de trabajo. Pues los programas del paquete Office de Microsoft se han convertido en una herramienta necesaria en el mundo laboral para cualquier emprendedor, estudiante, profesional o docente.

Por esta razón es necesario capacitarse en el manejo de estos programas y los siguientes cursos online gratis son una buena opción para comenzar a hacerlo. Sirven para elaborar fácilmente bases de datos, informes financieros, presentaciones en diapositivas, proyectos de planificación, creación de emails personalizados y muchos otros recursos, es decir, elevan el nivel de productividad profesional.

A continuación encontrarás 5 buenas opciones de cursos online gratis de distintos niveles de complejidad sobre los programas más famosos de la suite ofimática de Microsoft: Excel, Word, Power Point, Outlook y Access.

  1. APRENDE WORD AVANZADO
  2. PRESENTACIONES EFICACES CON POWERPOINT
  3. EXCEL: GESTIÓN DE DATOS
  4. FUNDAMENTOS DE FINANZAS EMPRESARIALES
  5. EXCEL PARA EMPRENDEDORES

¿Cómo puedes inscribirte?

  1. Ingresar a los enlaces de cada curso, con lo cual accederá a la plataforma oficial de cada curso.
  2. Inscribirse o si ya tiene una cuenta inicie sesión.
  3. Colocar sus datos personales e indique si desea obtener una certificación al finalizar.
  4. Comenzar con su primera clase virtual y organice sus tiempos para culminar exitosamente los módulos de enseñanza.

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas