Leyre Iturralde, la copy de Ogilvy Barcelona, es la creadora de este nuevo abecedario
La talentosa Leyre Iturralde es una joven publicitaria que trabaja como copywriter creativa en la agencia Ogilvy Barcelona y ahora se hace conocida por crear el alfabeto de la publicidad que fue difundido por el blog de Toni Calderón, “Mis gafas de pasta”.
PUEDE LEER: Tramontina presentó creativa campaña
En su artículo revela cómo se contactó con la publicitaria, ella le envió un enlace de sus trabajos en behance, algo así como el alfabeto de la publicidad, una recopilación de 27 letras y sus aparejados conceptos que son el a, b, c de la publicidad actual; y “la verdad es que con tanto anglicismo y tanto neologismo, necesitamos que alguien venga y nos ponga los pies en el suelo, y si es con un poco de gracia, mucho mejor”, comentó en la publicación.
Al parecer, este abc de la publicidad resulta muy efectivo. “Luego de revisar el diccionario de 27 palabras, aunque no hayas pisado una agencia en tu vida, seguro que puedes colarte en alguna sin que nadie se dé mucha cuenta”, es lo que escribió el bloguero en su texto.
Aquí les compartimos el trabajo de esta publicista.
Aprende sobre los cursos cortos de Isil. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
ISIL Genérico:
Error: Formulario de contacto no encontrado.