jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

3 días ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Auna y BBVA unieron fuerzas para llevar a cabo una campaña de donación de sangre, que reunió a más de 200 colaboradores en los módulos habilitados en su sede Central en San Isidro.

En el Perú, la cultura de la donación voluntaria de sangre está en evolución, por lo que cada esfuerzo para fortalecerla representa un avance significativo para la salud pública. En este escenario, Auna y BBVA unieron fuerzas para llevar a cabo una campaña de donación de sangre, que reunió a más de 200 colaboradores en los módulos habilitados en su sede Central en San Isidro el 27 y 28 de mayo.

La campaña de donación de sangre, desarrollada de manera continua desde 2023, logró 175 donaciones efectivas, consolidando un crecimiento sostenido desde las 70 donaciones registradas en su año inicial y las 187 alcanzadas en 2024. Como parte de este esfuerzo conjunto, Auna y BBVA impulsaron una estrategia de sensibilización que incluyó visitas piso por piso y el respaldo activo de líderes internos.

“En BBVA creemos en el poder de las alianzas para generar impacto positivo. Esta campaña con Auna nos permite movilizar a nuestros equipos en favor de una causa vital: garantizar que más personas tengan acceso a sangre segura cuando lo necesiten. Estamos convencidos de que, sumando esfuerzos desde el sector privado, podemos contribuir al bienestar colectivo”, señaló Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú, cuya participación reforzó el compromiso institucional de ambas organizaciones con la salud preventiva y la responsabilidad social, poniendo en el centro el bienestar de las personas.

LEETAMBIÉN

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Auna Perú (@auna_peru)

En este contexto, de creciente demanda por componentes sanguíneos, Auna refuerza su compromiso con la gestión eficiente y oportuna de estos recursos en sus sedes. La reciente campaña reafirma su propósito con la construcción de sociedades más sanas y con la promoción de acciones concretas que permitan el acceso a servicios de salud de calidad.

«Desde Auna, como ecosistema de salud regional, impulsamos iniciativas sostenidas que refuercen el acceso a componentes sanguíneos seguros y oportunos. Estas campañas no solo promueven una cultura más empática y consciente, sino que nos recuerdan que todas las personas, desde donde estén, pueden generar un impacto real. Agradecemos a BBVA por sumarse activamente a esta causa e invitamos a más personas a donar en el Banco de sangre de Auna o en cualquier centro autorizado. Recordemos que donar sangre salva vidas”, indicó Marcelo Escobar, gerente de la Red Clínicas de Auna.

Esta alianza demuestra que la colaboración entre organizaciones puede traducirse en acciones concretas que fortalecen el sistema de salud. Impulsar una cultura de donación voluntaria y sostenida requiere del compromiso activo de personas, instituciones y empresas. Solo así será posible construir un entorno más solidario, con servicios de salud seguros, oportunos y al alcance de quienes más lo necesitan.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Noticias

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

Actualidad

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Actualidad

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Cargar más
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.