jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Burger King estrella autos contra sus locales por campaña

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No hay publicidad más real que esta. La cadena de hamburguesas promociona su servicio de delivery con impactantes anuncios.

Burger King acaba de lanzar una particular campaña publicitaria para captar la atención de sus usuarios, demostrando una vez más que saben cómo sorprender a sus clientes con impactantes anuncios.

Esta vez, la cadena utilizó fotografías reales de accidentes de coche en sus establecimientos para promocionar su servicio de entrega a domicilio.

El objetivo de su nueva campaña de publicidad es recordar a los clientes que los restaurantes de la cadena pueden enviar pedidos a domicilio mediante la aplicación DoorDash. Los anuncios van acompañados de la frase «Déjanoslo a nosotros«, dejando claro a sus clientes que pueden disfrutar de sus hamburguesas sin tener la necesidad de salir de sus hogares.

LEETAMBIÉN

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

Cargar más

¿Pero en verdad son frecuentes estos infortunios cerca a los locales de la cadena? «Los accidentes de coche frente a la tienda, o cerca de ella, son más comunes de lo que pensamos», aseguran desde Burger King.

La cadena señala como principal responsable de los siniestros a los celulares. Eso sí, «nadie resultó herido en los accidentes de la campaña», resaltan.

LOLA MullenLowe fue la agencia creativa encargada de la publicidad de Burger King.

 

 

Ficha técnica

Agencia: LOLA MullenLowe
Campaña: Accidentes
Cliente: Burger King
Contactos globales de clientes: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Rogelio Magaña, Renato Rossi, Diego Suárez, Liza Keller, Madeline McDermott
Directora Creativa: Chacho Puebla
Directora Ejecutiva Ejecutiva: Pancho Cassis
Creativa Director: Tomás Ostiglia, Fabio Brigido, Fred Bosch
Redactor: Enrique Torguet, Manuel Castillo
Director de arte: Manuel Castillo, Enrique Torguet
Director de cuentas: Tom Elliston
Gerente de cuentas: Ana Pozuelo
Ejecutiva de cuentas: Adriana Gonzalez Cid
Planificadora estratégica: Marcelle Santos
Agencia Productor: Felipe Calviño, Diego Baltazar
Jefe de Comunicaciones: Sarah Okrent
Agencia de medios: Horizon Media


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Noticias

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.