Connect with us

Noticias

Bose anuncia cierre de tiendas físicas tras la avanzada del e-commerce

mm

Publicado

on

La drástica medida que tomó Bose se ajusta a las necesidades del cliente de hoy, según explicó la marca

Sin duda, se ha convertido en tendencia la modalidad de compras de distintos artículos en línea. Es por este motivo que la empresa estadounidense de multimedia Bose, anunció el cierre de sus tiendas en Europa, Estados Unidos, Australia y Japón.

Así lo dio a conocer Bose a través de un comunicado. «Dado el cambio drástico de las compras en línea en mercados específicos, Bose planea cerrar las 119 tiendas que mantiene en Estados unidos, Europa, Japón y Australia en los próximos meses», aseguró.

«En su momento, fue una idea radical, pero nos centramos en las necesidades de los clientes y ahora estamos haciendo lo mismo», agregó Collete Burke, vicepresidente de ventas internacionales de la compañía.

Con respecto a los trabajadores que estarán afectados por los cierres de las tiendas en distintas partes del mundo, la empresa no quiso dar mayores detalles con respecto a si les brindará algún tipo de ayuda para recolocarlos y que el número de personal afectado no será anunciado.

«Bose at Wynk, nombre de la filiar en Perú, comunica a todos sus clientes y usuarios que las 4 tiendas de Bose en Perú seguirán operando de forma regular tanto para los servicios de venta como de post venta», señaló.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas