martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

BBVA Continental le quita los intereses a las compras con “Pago Sin Intereses”

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“En un mundo interesado, le quitamos el interés a tus compras”, señala la última campaña “Pago Sin Intereses”, del BBVA Continental. La nueva propuesta de la marca brindará el beneficio de poder dividir las compras hasta en 3, 6 y 12 pagos, sin generar intereses.

De la mano de la agencia Fahrenheit DDB, el banco anunció que a partir de ahora sus clientes podrán hacer compras en varios establecimientos con sus tarjetas de crédito Visa del BBVA Continental. 

Como se sabe, el pago de intereses son financiera y legalmente correctos, sin embargo, el banco vio la oportunidad de poder ofrecerle “algo más” a los clientes para satisfacer una necesidad básica: comprar tranquilos y poder acceder a comprar quizá más cosas que puedan necesitar.

Según cuenta Luciana Olivares, gerente de marketing del BBVA Continental, la campaña nace de un insight divertido y emocional. “A nadie le gusta pagar intereses, pero paradójicamente, todos tenemos intereses personales que defendemos a muerte; esa dualidad, es la que se aprovechó: quiero esto, pero a cambio de aquello”, señaló Luciana. 

LEETAMBIÉN

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

“Pago sin Intereses” no forma parte de una promoción del banco, este será un beneficio permanente, los usuarios podrán comprar en más de 200 marcas afiliadas, lo que se traducen en miles de establecimientos.

Algunas de las marcas son:

“El trabajo del equipo de Medios de Pago y de Alianzas Comerciales del banco ha sido impecable, ya que han sumado marcas de diferentes categorías como supermercados, entretenimiento, estudios, automotriz, salud, etc. Y seguiremos sumando más”, finalizó la gerente de Marketing del BBVA Continental.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: BBVA Continental
Gerente de Marketing. Luciana Olivares
Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director General Creativo: Sergio Franco Tosso
Head of Art: Luciano Leone
Redactor Creativo: Aldo Silva
Director de Arte: Rudy Camones
Director General de Marcas: Alberto L. Goachet
Directora de Marcas: Lissette Vargas
Supervisora de Marcas: Miluska Angulo
Ejecutiva de Marcas: Belén Reátegui
Directora de producción: Vanessa Díaz
Productora de agencia: Carolina Chávez
Director de Planning: Renato Arauco
Equipo de Planning: Ricardo Rentería, José Antonio Rodriguez, Diego Tamaki
Producción: Kchina Films – Silvia Kamisato
Dirección: Ricardo Chadwick
Producción de campo: Oh Margot/ Mirella Delgado, Dorothy Pita
Casting: Procastination
Edición offline y online: Makaco
Audio y música original: Noize

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.