sábado, agosto 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Backus promueve las buenas prácticas de manejo a través de nuevo programa

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pierre Lobstein, comandante los Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú; general Javier Ávalos, director ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP; Ramón Ferreyros, piloto de autos; Augusto Rizo Patrón, VP Distribución; Alfonso Flores, gerente de la Fundación Transitemos; Felipe Cantuarias, VP Asuntos Corporativos.

Backus promueve las buenas prácticas de manejo en nuestro país a través de su nuevo programa “Hábitos del Conductor Seguro” iniciativa que cuenta con la participación del destacado piloto Ramón Ferreyros, quién se encargará a través de la difusión de información relevante sobre educación vial responsable para los conductores.

“En Backus desde hace muchos años tenemos el compromiso de promover buenas prácticas en temas de seguridad vial y esta es una iniciativa que estamos seguros tendrá mucho éxito. Como empresa, seguiremos respaldando este tipo de iniciativas que contribuyen a la educación de los conductores con el fin de prevenir los accidentes viales que hay en Perú” señaló Felipe Cantuarias, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Backus.

Es importante señalar que “Hábitos del Conductor Seguro” contará con sus propias redes sociales, entre las que destacan Facebook y Twitter a través de las cuales se colgarán videos y otros contenidos, para contribuir con la educación vial y de esta manera la ciudadanía en general tenga acceso a información relevante para prevenir accidentes de tránsito.

LEETAMBIÉN

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

¿Cuántos empleos generan las exportaciones peruanas?

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Cargar más

“Con mi experiencia de más de 30 años conduciendo vehículos por todo el mundo, me doy cuenta que el principal problema está en los conductores, y esto se puede remediar. Existen técnicas que podemos aplicar para ser choferes más seguros, y voy a poner mi máximo esfuerzo en ayudar a que como peruanos, apliquemos algunas de ellas y reduzcamos la cantidad de accidentes de tránsito en nuestras pistas” comentó Ramón Ferreyros.

Por otro lado, según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú, del año 2014, la principal causa de los accidentes en las pistas del país es el factor humano, con un 77.7% de incidencia: velocidad 32.5%, imprudencia del conductor 28.1% y ebriedad del conductor 9.8%; mientras que un 7.3% es por imprudencia del peatón; es por ello que esta iniciativa resulta fundamental para concientizar a los conductores y evitar más accidentes en nuestras vías.

Con este proyecto Backus reafirma su compromiso por la educación vial difundiendo este programa que incentivará buenos hábitos de manejo en todos los conductores del país.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Actualidad

¿Cuántos empleos generan las exportaciones peruanas?

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.