sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Attachmedia celebró sus 15 años de creación

7 años ago
en EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

“Es un orgullo haber llegado a los 15 años,  y no tenemos la mínima intención de parar”, comentó Rodríguez.

 

Attachmedia se encuentra de aniversario y anoche celebró a lo grande sus 15 años de creación en el Hotel Deluxe ubicado en Miraflores, contando con la presencia Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia, Carlos Matayoshi Jefe de Proyectos y entre otros miembros de la consultora digital.

LEETAMBIÉN

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Cargar más

La empresa nació en el 2003 realizando sitios web, y con el tiempo fue incursionando en Marketing Digital hasta poder especializarse y brindar los servicios de Estrategia, Analítica y Pauta Digital. Además, cuenta con certificaciones de Google, Google Analytics Premium Authorized Reseller, Google Analytics Certified Partner, Google Tag Manager y Google Partner.

Mercado Negro conversó con Carlo Rodríguez, Gerente Fundador de Attachmedia, quien compartió con nosotros las expectativas, así como las proyecciones y metas por lograr de la consultora.

“Nos sentimos bastante contentos de cumplir 15 años, uno porque no es poco y nosotros comenzamos como se dice cuesta arriba. Hace 15 años lo digital no era el boom como lo es ahora, las empresas no apostaban como lo hacen ahora pero, nosotros creíamos y seguimos creyendo que lo “digital” es el presente y el futuro porque va a terminar revolucionando muchas cosas”.

“Es un orgullo haber llegado a los 15 años,  y no tenemos la mínima intención de parar”, comentó Rodríguez.

Asimismo, el Fundador detalló que el 2017 fue el mejor año históricamente para la consultora digital, a nivel de clientes, facturación, rentabilidad, a nivel de personal, y aspiran a crecer aún más este 2018.

Por su parte, Matayoshi, Jefe de Proyectos mencionó: “Esta noche es de agradecimiento con toda la gente que está aquí, ya sean, personal de la empresa, clientes, o familia, todos han apoyado para llegar a donde estamos, con estos 15 años, con altas y bajas pero hemos llegado, nuestra familia ha crecido y estamos orgullosos del equipo que tenemos, de los “attachos y attachas”.

Attachmedia maneja una cartera de 26 clientes donde se encuentran las marcas conocidas como Inca Rail y Libertador, entre otros.

“Siempre hemos tenido claro nuestro portafolio de clientes que queríamos tener y aspiramos a relaciones de largo plazo, es por eso que un poco de lo que define a Attachmedia es que somos poco floro, porque eso es lo que nos permite mantener una relación a largo plazo” acotó Rodríguez.

Finalmente, este año las expectativas de Attachmendia se encuentran elevas, con proyectos en camino y en coordinación.

“Estamos comenzando a trabajar en un área de innovación que aún está en nuestro laboratorio, y queremos definir y explotar bien para poder trabajarlo, trabajamos también con inteligencia artificial y machine learning, y creemos que van a salir algunos productos o servicios. Otra cosa  importante es el tema de internacionalización, que es otro de los anuncios que vamos a dar ahora, ya que pensamos abrir este año operaciones en otro país” concluyó Carlo Rodríguez.

 

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Actualidad

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Actualidad

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.