“Es un orgullo haber llegado a los 15 años, y no tenemos la mínima intención de parar”, comentó Rodríguez.
Attachmedia se encuentra de aniversario y anoche celebró a lo grande sus 15 años de creación en el Hotel Deluxe ubicado en Miraflores, contando con la presencia Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia, Carlos Matayoshi Jefe de Proyectos y entre otros miembros de la consultora digital.
La empresa nació en el 2003 realizando sitios web, y con el tiempo fue incursionando en Marketing Digital hasta poder especializarse y brindar los servicios de Estrategia, Analítica y Pauta Digital. Además, cuenta con certificaciones de Google, Google Analytics Premium Authorized Reseller, Google Analytics Certified Partner, Google Tag Manager y Google Partner.
Mercado Negro conversó con Carlo Rodríguez, Gerente Fundador de Attachmedia, quien compartió con nosotros las expectativas, así como las proyecciones y metas por lograr de la consultora.
“Nos sentimos bastante contentos de cumplir 15 años, uno porque no es poco y nosotros comenzamos como se dice cuesta arriba. Hace 15 años lo digital no era el boom como lo es ahora, las empresas no apostaban como lo hacen ahora pero, nosotros creíamos y seguimos creyendo que lo “digital” es el presente y el futuro porque va a terminar revolucionando muchas cosas”.
“Es un orgullo haber llegado a los 15 años, y no tenemos la mínima intención de parar”, comentó Rodríguez.
Asimismo, el Fundador detalló que el 2017 fue el mejor año históricamente para la consultora digital, a nivel de clientes, facturación, rentabilidad, a nivel de personal, y aspiran a crecer aún más este 2018.
Por su parte, Matayoshi, Jefe de Proyectos mencionó: “Esta noche es de agradecimiento con toda la gente que está aquí, ya sean, personal de la empresa, clientes, o familia, todos han apoyado para llegar a donde estamos, con estos 15 años, con altas y bajas pero hemos llegado, nuestra familia ha crecido y estamos orgullosos del equipo que tenemos, de los “attachos y attachas”.
Attachmedia maneja una cartera de 26 clientes donde se encuentran las marcas conocidas como Inca Rail y Libertador, entre otros.
“Siempre hemos tenido claro nuestro portafolio de clientes que queríamos tener y aspiramos a relaciones de largo plazo, es por eso que un poco de lo que define a Attachmedia es que somos poco floro, porque eso es lo que nos permite mantener una relación a largo plazo” acotó Rodríguez.
Finalmente, este año las expectativas de Attachmendia se encuentran elevas, con proyectos en camino y en coordinación.
“Estamos comenzando a trabajar en un área de innovación que aún está en nuestro laboratorio, y queremos definir y explotar bien para poder trabajarlo, trabajamos también con inteligencia artificial y machine learning, y creemos que van a salir algunos productos o servicios. Otra cosa importante es el tema de internacionalización, que es otro de los anuncios que vamos a dar ahora, ya que pensamos abrir este año operaciones en otro país” concluyó Carlo Rodríguez.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: