sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

APAP anuncia los ganadores de la Pre Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018

7 años ago
en Actualidad, APAP, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este jueves 23 el jurado escogió la dupla de jóvenes que representará al Perú en el Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad en la ciudad de Buenos Aires.

El Instituto Peruano de Publicidad ( IPP)  albergó la reunión del jurado final de la pre-maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018 organizada por la APAP.  En el concurso participaron 24 entusiastas jóvenes de las agencias Youpanqui BBDO, Publicis, Red Lion, Fahrenheit, JWT y TBWA, quienes se enfrentaron y dieron respuesta al Brief desarrollado por el jurado calificador, donde el tema central fue la equidad de género.

El jurado estuvo integrado por Jorgelina Diaz, Directora General Creativa del Grupo MAYO; Andrea Pagador, Directora General y de Estrategia  de COPILOTO; Miguel León, Director General Creativo y socio de Youpanqui BBDO; Andrés Romero, representante del IPP y Rocío Calderón, Vicepresidenta de la APAP.

Tras casi cuatro horas de evaluación,  Jorgelina Diaz, quien fue la presidenta del jurado, anunció a Carlos Alejo La Rosa e Ítalo Reyes Carlos de Farenheit como los flamantes ganadores de la pre-maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más

Sobre la temática de equidad de género, Jorgelina Diaz reflexionó: “Es un tema complejo que desde las agencias estamos tratando de tocarlo con mucha sensibilidad y respeto. Haberles acercado un brief así a los chicos también los hace reflexionar y crear un cultura donde la equidad también se viva en las agencias”.

Jorgelina Diaz, Presidenta del jurado

La presidenta del jurado comentó cuál fue el elemento diferenciador que le dio la victoria a la dupla ganadora. “La mirada desde donde está abarcado el Brief es una mirada más profunda y más de fondo de la problemática, no solamente como una cuestión de información de la problemática sino que trata de generar un valor extra que de alguna manera pueda generar un cambio en el futuro”, explicó para Mercado Negro.

Por su parte, Rocío Calderón, Vicepresidenta de la APAP, expresó que la elección de la dupla ganadora fue difícil debido al nivel de los participantes. “Estamos muy contentos de promover el talento joven a través de este tipo de acciones… (el concurso) estuvo muy reñido y creemos que esto no hace más que motivar al talento joven a llegar a competir, por ejemplo, esta vez en Buenos Aires y demostrar que el talento peruano es un talento del mejor nivel”, finalizó.

Rocío Calderón, Vicepresidenta de la APAP

Carlos Alejo La Rosa e Ítalo Reyes Carlos de Farenheit nos representarán en la ciudad de Buenos Aires en el concurso Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018 del 23 al 26 de setiembre, con los costos de pasajes y estadía incluidos, teniendo acceso a todas las actividades y conferencias del festival más importante de la región.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Actualidad

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.