LATAM Airlines estuvo envuelta en diversas críticas por las redes sociales.
En los últimos días nuestro país viene atravesando fuertes desastres naturales, ante ello muchas empresas y marcas se han solidarizado con la situación.
Sin embargo, hace unos días LATAM Airlines estuvo envuelta en diversas críticas por las redes sociales, luego que se dijera que habían subido el precio de los pasajes al doble de lo normal. Ante la posible crisis la empresa decidió emitir un comunicado aclarando la situación, buscando parar las críticas hacia la empresa.
Por otro lado, las acciones no tuvieron el resultado esperado pues lo usuarios seguían lanzando fuertes comentarios a LATAM. Pero la empresa respondió contando en qué consistía su campaña solidaria.
LATAM Airlines Perú, emitió un comunicado donde reiteran que en ningún momento han subido los precios, por el contrario, han reducido las tarifas en los destinos desde Lima o viceversa: Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes. Asimismo, van a brindar excepciones comerciales a los pasajeros que no deseen viajar o prefieran cambiar de fecha sus vuelos con destino a las zonas afectadas. Además, de exonerarlos del pago de cargos por cambio de los pasajes para vuelos durante el mes de marzo.
Por último, han puesto a disposición 02 vuelos de ayuda humanitaria gratuita en la ruta Lima-Piura para este viernes 17 y el sábado 18, llevando voluntarios y carga a la zona afectada. Además, han coordinado con Caritas de Perú y la asociación Piura en Acción, de atender sus requerimientos de apoyo de ser necesario.
Escrito por: B.E.C