viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Alicorp crea #BuzónDeEsperanza: una campaña que colabora con la Liga contra el Cáncer

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Alicorp, la empresa de consumo masivo líder en el mercado peruano, estará apoyando a la Liga contra el Cáncer con la ayuda de todos los peruanos.

Para ello, cuenta con la ayuda de Ali, una bloggera que representa a esta marca y forma parte de distintas iniciativas, compartiendo con el ama de casa actual soluciones prácticas para el día a día.

De esta manera,  en el marco del mes rosa, Ali se une a la campaña de prevención del cáncer de mama, de la Liga contra el Cáncer, buscando concientizar a la sociedad peruana sobre cuán importante es la prevención de este mal, que podría salvar la vida de miles de mujeres.

Ali se une a esta cruzada creando una campaña Digital llamada #BuzónDeEsperanza: una  iniciativa que permite, a través de un mensaje de prevención, enviar esperanza a más mujeres.

LEETAMBIÉN

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Cargar más

Esta simple mecánica permite que al enviarse cada mensaje, los auspiciadores de Ali donarán automáticamente 1 sol a la Liga contra el Cáncer. Para ello, solo debes descargar el App Diariamente Ali o ingresar a este link para ser parte de esta acción positiva.

Esta iniciativa funciona tanto en el app de Ali, como en la web e incluso cada participante podrá compartir esta donación en Facebook, para animar a más gente que llenará este #BuzóndeEsperanza.

Cabe resaltar que esta campaña ha sido realizada a nivel digital desde el portal y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram  e inclusive Whatsapp; con amplificación en las RRSS de las marcas auspiciadoras de Ali como Blanca Flor, Primor, Bolívar, Don Vittorio, Opal y Life.

Asimismo, #BuzóndeEsperanza cuenta con voceros como Karen Schwarz, Mayra Cuoto, Maricamen Marín, entre otros artistas, que se unieron a la campaña para contribuir con esta iniciativa de prevención del cáncer de mama.

Por último, para conocer más contenidos relevantes que facilitan la vida diaria en el hogar, la cocina, con los hijos y la pareja, encontraremos a Ali en su portal, en las distintas redes sociales al encontrarla como Diariamente Ali o escribirle a través de whatsapp, medio por el cual  permite la consulta de cualquier pregunta o inquietud que uno tenga.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Actualidad

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Actualidad

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.