Connect with us

Noticias

Alicorp crea #BuzónDeEsperanza: una campaña que colabora con la Liga contra el Cáncer

Publicado

on

Alicorp, la empresa de consumo masivo líder en el mercado peruano, estará apoyando a la Liga contra el Cáncer con la ayuda de todos los peruanos.

Para ello, cuenta con la ayuda de Ali, una bloggera que representa a esta marca y forma parte de distintas iniciativas, compartiendo con el ama de casa actual soluciones prácticas para el día a día.

De esta manera,  en el marco del mes rosa, Ali se une a la campaña de prevención del cáncer de mama, de la Liga contra el Cáncer, buscando concientizar a la sociedad peruana sobre cuán importante es la prevención de este mal, que podría salvar la vida de miles de mujeres.

Ali se une a esta cruzada creando una campaña Digital llamada #BuzónDeEsperanza: una  iniciativa que permite, a través de un mensaje de prevención, enviar esperanza a más mujeres.

Esta simple mecánica permite que al enviarse cada mensaje, los auspiciadores de Ali donarán automáticamente 1 sol a la Liga contra el Cáncer. Para ello, solo debes descargar el App Diariamente Ali o ingresar a este link para ser parte de esta acción positiva.

Esta iniciativa funciona tanto en el app de Ali, como en la web e incluso cada participante podrá compartir esta donación en Facebook, para animar a más gente que llenará este #BuzóndeEsperanza.

Cabe resaltar que esta campaña ha sido realizada a nivel digital desde el portal y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram  e inclusive Whatsapp; con amplificación en las RRSS de las marcas auspiciadoras de Ali como Blanca Flor, Primor, Bolívar, Don Vittorio, Opal y Life.

Asimismo, #BuzóndeEsperanza cuenta con voceros como Karen Schwarz, Mayra Cuoto, Maricamen Marín, entre otros artistas, que se unieron a la campaña para contribuir con esta iniciativa de prevención del cáncer de mama.

Por último, para conocer más contenidos relevantes que facilitan la vida diaria en el hogar, la cocina, con los hijos y la pareja, encontraremos a Ali en su portal, en las distintas redes sociales al encontrarla como Diariamente Ali o escribirle a través de whatsapp, medio por el cual  permite la consulta de cualquier pregunta o inquietud que uno tenga.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas