miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#11deSeptiembre: Las acciones de Nueva York para alentar su marca ciudad

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A 17 años del atentado contra las Torres Gemelas, revisamos las iniciativas realizadas para levantar el ánimo de la ciudad y rendir homenaje a las víctimas del 11-S.

Este martes, miles de personas participaron de diversas acciones para rendir tributo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en el decimoséptimo aniversario de la tragedia.

Desde aquella vez nada fue igual para la ciudad de Nueva York ni para la ciudadanía americana, los ataques terroristas al complejo de oficinas World Trade Center, en las famosas Torres Gemelas, cambiaron para siempre la percepción de seguridad en los Estados Unidos y también afectó el ánimo de los habitantes neoyorquinos.

Cifras oficiales indicaron la muerte de 3016 personas, además de cuantiosas pérdidas materiales, por ello ha sido necesario reforzar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones gubernamentales, así como alentar la marca ciudad en un país que era considerado infranqueable y la más poderosa nación a nivel mundial.

LEETAMBIÉN

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Cargar más

Las acciones que se tomaron en aquel momento fueron las de reforzar las medidas de seguridad en los aeropuertos y fronteras. La responsabilidad del atentado se te atribuyó al grupo terrorista Al Qaeda y se empezó una campaña contra la red yihadista, estas iniciativas beneficiaron la imagen en los principales actores políticos del momento: el presidente George W. Bush y el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

El 20 de octubre de ese mismo año, se organizó una concierto masivo en el Madison Square Garden para recuperar terreno en el terreno del entretenimiento, a dicho evento asistieron figuras de la talla de Paul McCartney, David Bowie, Mick Jagger, U2 y los Backstreet Boys.

En materia de inmobiliario, se construyó nuevamente sobre la denominada Zona Cero: el One World Trade Center, 4 World Trade Center, 7 World Trade Center y otros dos rascacielos de oficinas en construcción, que son el 3 World Trade Center y el 2 World Trade Center.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Actualidad

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.