viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Walmart está interesado en crear criptomonedas y vender bienes virtuales

3 años ago
en Digital, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la acción, Walmart se sumaría a la larga lista de empresas que han apostado por operar en el metaverso, entre las que destacan, Nike, Adidas, H&M, Zara, entre otras

Walmart también lanza sus apuestas al metaverso. En medio del auge que ha tenido la realidad virtual en el comercio la cadena de supermercados anunció su interés por crear una criptomoneda y también vender bienes virtuales .

Según las presentaciones de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (EEUU), Walmart creará una colección de tokens no fungibles (NFT) y diversos bines virtuales.

LEE TAMBIÉN: P&G busca educar a los consumidores en el metaverso con BeautySphere

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más

Según refirió CNBC, la compañía estadounidense entregó a finales de 2021 al menos una decena de peticiones al regulador en las que aparentemente se demuestra la intención de lanzar al mercado una criptomoneda y una colección de activos NFT. En los detalles entregados se pudo conocer que en cuanto a los bienes virtuales se trataría de electrodomésticos, ropa, juguetes o productos de cuidado personal.

Con esto, Walmart se sumaría a la larga lista de empresas que ha apostado por operar en el metaverso. No obstante, la cadena de supermercados evitó hacer pública esta especulación ante los medios, pero sí manifestó que siempre están explorando cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a las futuras experiencias de compra. Asimismo, indicó que continuamente realizan peticiones de marca para seguir innovando.

Gap, Adidas y Nike son algunas de las grandes empresas que han apuntado por estas nuevas innovaciones y se espera que a corto plazo se unan más compañías a esta nueva realidad que está revolucionando el sector.

LEE TAMBIÉN: California demanda a Walmart por arrojar desechos tóxicos en vertederos locales

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.