miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Volvo arrancó la semana con nueva identidad visual y prometiendo eliminar el cuero de vehículos eléctricos

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva propuesta fue ideada para armonizar la identidad visual de Volvo Cars y Volvo Group y hacer más reconocible a la compañía en el mercado digital

La marca automovilistica Volvo inició la semana con una nueva identidad visual y con la promesa de dejar de usar cuero en sus próximos vehículos eléctricos.

El nuevo diseño visual es minimalista y monocromo, pensado para la era digital, aunque conservando los elementos fundamentales de su esencia, como por ejemplo el círculo o la flecha.

Volvo en su nuevo diseño obvió la insignia metalizada y tridimensional que había identificado a la marca, ahora el logo pasó a ser completamente plano y negro monocromo sobre fondo blanco, convirtiéndose en un elemento adaptable para todo tipo de superficies y formatos, adecuado para una comunicación más digital.

LEETAMBIÉN

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más

La marca mantuvo la tipografía de su naming, aunque eliminó el rectángulo azul que hasta ahora lo enmarcaba. La nueva propuesta fue ideada para  armonizar la identidad visual de Volvo Cars y Volvo Group y hacer más reconocible a la compañía en el mercado digital.

Volvo anunció que ya será en 2023 cuando sus vehículos tengan la nueva insignia. Otro de los anuncios hechos por la compañía es que los automóviles eléctricos dejarán de tener cuero, como parte de su adopción de una postura ética y responsable con el bienestar animal. Así, a partir del nuevo modelo C40 Recharge, todos los vehículos totalmente eléctricos de la marca estarán completamente libres de cuero.

La compañía espera para el año 2025 que 25% del material de sus nuevos automóviles consista en contenido reciclado y de origen biológico, ya que busca convertirse en un negocio completamente circular para 2040.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más
Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

by Yulissa Castro

La iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...

Read moreDetails

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.