viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Tesla supera el US$1 billón en la bolsa tras la venta de 100 000 vehículos eléctricos

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compra de los autos fue hecha por Hertz y representó para la compañía de Elon Musk un ingreso de US$4.200 millones

Tesla sigue estando con buena racha. Las acciones de la compañía de Elon Musk subieron 9,8% el lunes 25 de octubre, lo que llevó la cotización de mercado del fabricante de vehículos eléctricos por sobre la marca del billón de dólares, una barrera que hasta ahora solo la han superado empresas como Microsoft, Amazon y Apple. 

La marca ha visto subir sus acciones por encima de 70% desde mediados de mayo y a la ráfaga de titulares que se han hecho sobre ella, en este mes de octubre se han sumado fuertes ganancias y entregas del tercer trimestre, un gran pedido del gigante de alquiler de coches Hertz Global Holdings Inc. y un informe de que el Modelo 3 de la compañía fue el vehículo más vendido en Europa el mes pasado.

“Tesla es el líder en la fabricación de vehículos eléctricos, baterías y autonomía”, escribió el analista de Morgan Stanley Adam Jonas en una nota el lunes. Agregó que “Tesla también tiene un conjunto de tecnologías y otros negocios que permitirían a la compañía ser un campeón de automóviles y energía a largo plazo”.

LEETAMBIÉN

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Volkswagen reconoció que la estrategia de marketing de Tesla pone en aprieto a la marca

La hazaña de Tesla se produjo tras un pedido de 100 000 vehículos hecho por Hertz Global Holdings Inc, lo que representa el primer paso de un ambicioso plan para electrificar su flota de coches de alquiler.

El negocio irá completándose paulatinamente con la entrega de los autos, que se realizará a lo largo de los próximos 14 meses.

El plan de electrificación es la primera gran iniciativa de Hertz, desde que salió de la quiebra en junio, esto podría indicar que los nuevos propietarios, Knighthead Capital Management y Certares Management, tienen entre ceja y ceja sacudir una industria.

Las acciones de Tesla subían hasta un 4,3% en las operaciones previas a la comercialización en Nueva York, continuando el impulso del fabricante de automóviles hacia una valoración de US$1 billón. No hubo ningún movimiento temprano en Hertz, que cotiza en el mercado extrabursátil previo a su vuelta a cotizar en el Nasdaq, ha reseñado Bloomberg en Línea.


LEE TAMBIÉN: General Motors aprovecha los equipos que Tesla no pudo pagar para equipar sus autos

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.