martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Tesla supera el US$1 billón en la bolsa tras la venta de 100 000 vehículos eléctricos

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compra de los autos fue hecha por Hertz y representó para la compañía de Elon Musk un ingreso de US$4.200 millones

Tesla sigue estando con buena racha. Las acciones de la compañía de Elon Musk subieron 9,8% el lunes 25 de octubre, lo que llevó la cotización de mercado del fabricante de vehículos eléctricos por sobre la marca del billón de dólares, una barrera que hasta ahora solo la han superado empresas como Microsoft, Amazon y Apple. 

La marca ha visto subir sus acciones por encima de 70% desde mediados de mayo y a la ráfaga de titulares que se han hecho sobre ella, en este mes de octubre se han sumado fuertes ganancias y entregas del tercer trimestre, un gran pedido del gigante de alquiler de coches Hertz Global Holdings Inc. y un informe de que el Modelo 3 de la compañía fue el vehículo más vendido en Europa el mes pasado.

“Tesla es el líder en la fabricación de vehículos eléctricos, baterías y autonomía”, escribió el analista de Morgan Stanley Adam Jonas en una nota el lunes. Agregó que “Tesla también tiene un conjunto de tecnologías y otros negocios que permitirían a la compañía ser un campeón de automóviles y energía a largo plazo”.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Volkswagen reconoció que la estrategia de marketing de Tesla pone en aprieto a la marca

La hazaña de Tesla se produjo tras un pedido de 100 000 vehículos hecho por Hertz Global Holdings Inc, lo que representa el primer paso de un ambicioso plan para electrificar su flota de coches de alquiler.

El negocio irá completándose paulatinamente con la entrega de los autos, que se realizará a lo largo de los próximos 14 meses.

El plan de electrificación es la primera gran iniciativa de Hertz, desde que salió de la quiebra en junio, esto podría indicar que los nuevos propietarios, Knighthead Capital Management y Certares Management, tienen entre ceja y ceja sacudir una industria.

Las acciones de Tesla subían hasta un 4,3% en las operaciones previas a la comercialización en Nueva York, continuando el impulso del fabricante de automóviles hacia una valoración de US$1 billón. No hubo ningún movimiento temprano en Hertz, que cotiza en el mercado extrabursátil previo a su vuelta a cotizar en el Nasdaq, ha reseñado Bloomberg en Línea.


LEE TAMBIÉN: General Motors aprovecha los equipos que Tesla no pudo pagar para equipar sus autos

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.