sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Servicio de delivery en playas del sur de Lima crecerá al ritmo de la ciudad

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La oferta, a cargo de Glovo, está activa durante la temporada de verano en alianza con restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, entre otros.

En el marco de la temporada verano 2021, Glovo ofrece su servicio de delivery en playas del sur chico y del balneario de Asia, activo desde noviembre, para que los usuarios accedan a sus restaurantes preferidos. Este verano, la aplicación de delivery estima que su negocio en las playas del sur de Lima crecerá al mismo ritmo de una ciudad del interior del país. Esperan atender una demanda cercana de 50.000 pedidos en la temporada.

“Es muy probable que todo lo que hemos visto en Lima en estos últimos siete meses, tanto a nivel de crecimiento como en cambios de hábito, suceda también en las playas del sur de la ciudad. Considerando que 25.000 hogares limeños se trasladarán de forma permanente a estos lugares, prevemos que el negocio podría tener un comportamiento y crecimiento similar al que tenemos en las ocho ciudades del interior del país donde estamos presentes”, comentó Stephanie Hoyle, directora de Marketing de Glovo Perú, citada en nota de prensa de la compañía.

El servicio cubrirá el balneario de Asia en las siguientes playas: Moravia II, Quebrada del Mar, Condominio Arena y Campo, Playa del Golf (Etapas 1 y 2), Playa Cayma, Kapala, Sol y Mar, Palabritas, Condominio La Jolla, Panorama de Asia, Formentera Asia, Mallorca, Mikonos, Asia del Mar, Asia del Sol, Asia del Sur, Totoritas, Cocoa,Asia Golf Club (Playa del Golf etapa 3), Playa del Sol, Playa Blanca, Las Palmas,Playa Bonita, Los Cocos, Laguna Mar, Cala del Mar, La Venturosa, Chupikalla,Coral, Las Brisas y El mirador de Asia y específicamente las playas del sur chico, desde Pulpos hasta San Bartolo.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

En cuanto a los negocios, la marca trabajará con comercios locales y mantendrá la exclusividad en La Curva de Punta Hermosa que contará con partners como Pardos Chicken, Wingman, Totora Poke Bowls, entre otros. También suma a Patio 43, un espacio de entretenimiento multifamiliar con un concepto gastronómico, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Sur y además, ya se encuentra operando con comercios del Boulevard de Asia y recogiendo pedidos de las marcas del holding InRetail ubicados en el Sur Chico, Asia y/o Lurín.

Las familias que visiten las playas del sur podrán pedir por Glovo: alimentos, productos de tiendas de conveniencia, farmacia e incluso supermercados, dado que se ha implementado nuestro supermercado oculto “Glovo Market” en el sur chico. Este es un centro de distribución de productos de consumo masivo como alimentos, higiene, cuidado personal, entre otros, creado para recibir y preparar órdenes realizadas mediante su aplicativo móvil.

En ese sentido, actualmente el delivery express, que realiza entregas entre 30 a 60 minutos, representa aproximadamente el 30% de las ventas de un comercio en el país, ya que ha crecido un 250% desde que inició la pandemia, con un ticket promedio de S/50 y cinco productos por pedido.

Para mayor información sobre Summer Teens & Kids, registra tus datos en el siguiente formulario ¡Los cupos son limitados!

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.