viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Rodolfo Muñante, el joven de 25 años que ha logrado ser director de contenidos publicitarios en The Kubricks

5 meses ago
en Agencias, Negocios y Empresas
Rodolfo Muñante, el joven de 25 años que ha logrado ser director de contenidos publicitarios en The Kubricks.
FacebookTwitterWhatsapp

Rodo, como le dicen sus amigos, estudió cine en EPIC y empezó su carrera profesional editando videoclips y cortometrajes. Tras su ingreso como postproductor a The Kubrick fue que empezó a introducirse en el mundo de la publicidad.

La escena publicitaria limeña comienza a abrirle las puertas a talento joven de diferentes experiencias para enriquecer su perspectiva sobre el mundo. Uno de los nuevos nombres que va abriéndose camino en el sector audiovisual es Rodolfo Muñante Mariátegui, que con tan solo 25 años se desempeña en la actualidad como director de contenidos publicitarios en The Kubricks.

Rodo, como le dicen sus amigos, estudió cine en EPIC y empezó su carrera profesional editando videoclips y cortometrajes. Tras su ingreso como postproductor a The Kubrick fue que empezó a introducirse en el mundo de la publicidad.

“En paralelo a la postproducción que hacía en Kubrick, tuve la oportunidad de dirigir algunos videoclips indies que me permitieron ir ejercitándome en el área de dirección. Así fui reafirmando conmigo mismo mi interés por contar historias”, contó para Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

Infomercado, el medio nativo digital peruano que apunta al liderazgo del segmento negocios

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”

Nuevos aires en SunMedia de la mano de mujeres

Cargar más

Luego de conversar con Milovan Radovic y Julieta Kropivka, líderes de The Kubrick, tuvo claro que la publicidad era el mejor camino a seguir para ganar la experiencia que buscaba.

“La publicidad termina siendo la mejor plataforma para aprender a contar historias y contarlas de forma eficaz. Es algo que aspiro aprender ahora y para el futuro cuando retome mi meta de hacer cine”, asegura.

Por otro lado, Rodolfo comenta que uno de los retos a los que ha tenido que enfrentarse desde su ingreso a la productora ha sido mantener el ritmo que demanda la industria.

“Puede ser hasta agotador a veces, sin embargo, he ido aprendiendo que mientras más uno hace su tarea y más claro tiene lo que quiere contar, más fácil va a ser transmitirle eso a tu equipo para todos poder apuntar en la misma dirección y lograr concebir las ideas que se nos proponen”, indica.

Aunque recién está dando sus primeros pasos en la publicidad, el joven director aspira a meterse de lleno en la industria. Sin embargo, también quiere seguir dirigiendo videoclips porque “está emergiendo una nueva ola de bandas y cantautoras con propuestas nuevas y arriesgadas que creo que me ayudarán a mantener una visión fresca para lo que hago”.

Lee también: Anahí de Cárdenas y Natalia Salas promueven “La Macarena de la Prevención”

Consejos

Al finalizar, Rodolfo les recomienda a los jóvenes talentos empezar a nutrirte de la gente a la que admiran.

“Cualquier tipo de artista, sea actor, escritor, músico, te va a nutrir. Es cuestión de empaparse con sus visiones y poco a poco ir encontrando la tuya. Una vez que la vayas encontrando y formando, tu trabajo hablará por ti. La gente va a comenzar a enterarse y pasarse la voz. Luego del networking, lo que más habla es la chamba”, culmina. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Negocios y Empresas

Infomercado, el medio nativo digital peruano que apunta al liderazgo del segmento negocios

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”
Marketing

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”

Empresas

Nuevos aires en SunMedia de la mano de mujeres

Agencias

Fernando Gamarra y Verónica Silva se suman al team La Agencia® para seguir destacando

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.