jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Puma lanza nuevas botas de fútbol veganas

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta acción Puma sigue apostando por crear piezas ecoamigables. Es preciso recordar que la marca ingresó al ranking The Global 100, de las empresas más sostenibles, elaborado por la agencia canadiense Corporate Knights

La marca deportiva Puma presentó al mercado lo que serán las primeras botas de fútbol veganas. Se trata del modelo Puma King Platinjm 21 Vegan y es un esfuerzo de la firma por apegarse a las tendencias sostenibles.

El modelo es la versión sostenible de las Puma King. Está destinada a los jugadores que buscan productos con materiales respetuosos con los animales. El calzado conserva el estilo, el toque y la comodidad característicos del modelo King, pero le agrega un nuevo giro a este diseño icónico.

LEE TAMBIÉN: Calzado sostenible: Puma rediseña su icónico modelo con materiales biodegradables

LEETAMBIÉN

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más

Las botas están hechas con cuero 100% vegano supersuave e hilos de punto 100% veganos para un ajuste y una comodidad excepcionales. En su diseño incorporan también una suela PEBA ligera que proporciona una tracción y soporte óptimos para todo tipo de movimientos.

Según la marca la tecnología KingForm, una estructura de soporte que se fusiona con la parte superior de cuero vegano en áreas de contacto clave, permite que el calzado tengan una mejor capacidad de respuesta.

“El KING Platinum 21 Vegan es un hito emocionante para PUMA, ya que utilizamos materiales aptos para veganos y ofrecemos una alternativa a los productos de cuero de origen animal”, dijo Florian Nemetz, Senior Product Line Manager Teamsport Footwear.

La representante de la marca indicó que continuarán empleando materiales veganos en futuros productos. Aseveró que el objetivo es ofrecer una alternativa a los productos de cuero tradicionales.

Estas botas sostenibles y ecológicas de Puma incorporan un nuevo KomfortSystem que proporciona una comodidad superior, con un acolchado anatómico extremadamente suave que bloquea el talón y ofrece un ajuste optimizado. Además, el King Platinum 21 Vegan cuenta con tacos cónicos multidireccionales para una mayor agilidad y un forro de calcetín moldeado con tecnología NanoGrip que garantiza una mejor transmisión de energía, mayor amortiguación y tiene propiedades antideslizantes.

Puma sigue apostando por crear piezas ecoamigables. Es preciso recordar que la marca ingresó al ranking The Global 100, de las empresas más sostenibles, elaborado por la agencia canadiense Corporate Knights La compañía alemana de ropa deportiva debutó en el top situándose en el puesto número 77 de la lista.

En los últimos meses Puma ha desarrollado campañas de reciclaje en sus tiendas como parte de sus planes de sostenibilidad. En octubre de 2021 registró un crecimiento interanual del 20% en el tercer trimestre y mejoró sus previsiones para el ejercicio pese a las disrupciones en la cadena de valor.

LEE TAMBIÉN: Calzado sostenible: Puma rediseña su icónico modelo con materiales biodegradables

Develó previamente que entre julio y septiembre del año pasado, facturó unos US$2 155 millones y registró un beneficio de US$163 millones, frente a los 129 millones de dólares recogidos en el tercer trimestre del año anterior.

  • 11-02-2022 Puma lanza sus primeras botas de fútbol de cuero vegano. La marca deportiva Puma presenta este viernes su primera bota de fútbol del modelo ‘Puma King’, fabricada completamente con materiales que no son de origen animal, la ‘King Platinum 21 Vegan’, que conserva el estilo, el toque y la comodidad característicos del modelo King, pero con un nuevo giro a este diseño icónico. ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES PUMA
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Actualidad

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.