jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Piura tiene su mercado saludable con alimentos, abarrotes y accesorios de fabricación ecológica

5 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se llama Ponte Verde, se fundó en 2017 y está ubicado en el sector de Los Geranios.

A finales de 2017 nació Ponte Verde, la primera tienda de productos saludables, orgánicos y ecológicos de Piura. Está ubicada en el sector de Los Geranios y su fundadora es Lila Rabinovich, una administradora de empresas originaria que concibió el sueño de innovar con ese rubro en ciudad natal.

En Ponte Verde venden alimentos, productos de higiene, belleza, accesorios y todo tipo de artículos orientados al bienestar, con absoluta garantía de tener sello sostenible y limpio.

Explicó la propietaria que durante 2020 debieron trabajar en la reinvención de su modelo de negocios ya que gran parte de sus ventas comenzaron a hacerse por delivery, un método que no tenían perfeccionado. Afortunadamente, todo fluyó y el mercado pudo mantenerse a flote.

LEETAMBIÉN

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Cargar más

Ofrece desde abarrotes (todos los aceites saludables, coco, oliva, linaza, palta etc.), arroces, fideos integrales sin gluten, mantequillas de frutos secos, snacks, sal rosada, quinua, panela, stevia, cacao y chocolates, hasta cosmética sostenible (jabones, champús, desmaquillantes, cremas, colonias, repelentes, entre otros). También accesorios naturales y ecológicos (ambientadores, cepillos de dientes de bambú, cañitas de metal, cuarzos, plantitas), así como pastillas de medicina natural.

De acuerdo con Lila, para seleccionar los productos que se van a ofertar en Ponte Verde siempre escuchan mucho a sus clientes y tratan de traer la mejor versión de cada producto. «Por ejemplo, si es Stevia que sea orgánica y pura; si son mermeladas, que el endulzante que usan no contenga maltodextrina, y así con todos los productos. Hemos aprendido mucho en el camino. Cada vez conocemos más sobre el tema saludable y los productos, y seguimos aprendiendo, inclusive, se aprende muchísimo de los propios consumidores», recalca Rabinovich.

«Si tenemos alguna duda sobre el producto nuevo que vamos a traer, consultamos a personas especializadas que conocemos y con las que tenemos amistad, entre ellas hay una nutricionista, una coach, y una química-bióloga con estudios en psicología nutricional», explica.

Ponte Verde busca destacar y distribuir los productos de marcas regionales y nacionales. Sus cuentas en Instagram y Facebook muestran parte del catálogo de sus productos.

Para mayor información sobre Summer Teens & Kids, registra tus datos en el siguiente formulario ¡Los cupos son limitados!

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Actualidad

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Actualidad

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Actualidad

Emprender con gas natural: una oportunidad rentable y sostenible

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.