La inversión le permitirá a DHL reducir más de 50% del tiempo en el procesamiento de envíos. Así como también, elevar la capacidad operativa y el espacio de almacenamiento.
La empresa DHL Express invertirá más de dos millones de dólares en infraestructura y tecnología para el venidero año 2022. El anuncio lo hicieron representantes de la marca como parte de la celebración de los 40 años del primer envío realizado en Perú.
Los más de dos millones de dólares se sumarán a los 800.000 dólares que se invirtieron en este año de pandemia para mejorar la operatividad y la tecnología de su gateway, ubicado en su sede del Callao.
El director de operaciones de DHL Express Perú, Ronald Cabanillas, precisó que la inversión “les permitirá atender las 6.700 toneladas de paquetería que tienen proyectada hasta fin de año”, lo que representaría un 22% más de lo trasladado en 2020.
La inyección de dinero permitirá reducir más de 50% del tiempo en el procesamiento de envíos, elevará la capacidad operativa y el espacio de almacenamiento.