sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Mood anuncia nueva dirección regional

3 años ago
en Agencias, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Daniel Esguerra asumirá como Director Regional y es parte de una nueva etapa de la agencia creativa digital.

Mood es una agencia creativa digital, parte del Grupo SP, que desde el 2013 viene trabajando con una cartera regional de clientes desde sus oficinas en Lima, Bogotá y Ciudad de Panamá junto a un equipo de más de 160 colaboradores multidisciplinarios. En ese sentido, la agencia se encuentra ejecutando un plan de estructuración regional que permitirá potenciar el talento interno y transferir una propuesta competitiva de gran valor creativo a sus clientes.

Daniel Esguerra es el nuevo director regional de Mood y tiene como principal responsabilidad liderar el crecimiento de la empresa en los países en los que ya opera y en los nuevos mercados a los que apunta ingresar. Daniel se desempeñaba como country manager de Mood Colombia y gracias a los excelentes resultados obtenidos desde Junio del presente año asumió la dirección regional de la agencia creativa digital. 

“Estamos muy emocionados con el futuro de la agencia ya que estamos cumpliendo un hito muy importante en nuestro plan estratégico. La regionalización de nuestra estructura es clave para ofrecer una propuesta de gran valor a nuestros clientes regionales y locales. De esta manera, podemos extrapolar el talento de nuestros equipos a diferentes mercados”, comenta Daniel Esguerra. Además, también menciona que este 2022 esperan crecer un 25% en ventas con el ingreso de nuevos clientes a la agencia y tienen como objetivo abrir dos nuevos mercados instalando oficinas en Ecuador y Bolivia.

LEETAMBIÉN

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Cargar más

Plana directiva

El cambio viene acompañado también de una reestructuración de la plana directiva que tiene como objetivo lograr una operación más eficiente regionalizando talentos claves. En ese sentido, la dirección de la agencia queda conformada de la siguiente manera: 

Jorge Bryson como Director Creativo Regional. Jorge es publicista con más de 17 años de experiencia y ha sido director creativo en agencias como MullenLowe, Tribeca, Circus, entre otras, y ha sido reconocido con diversos premios nacionales e internacionales tales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamerica, Effie, entre otros.

Tatiana Urbano como Directora de Cuentas General. Tatiana cuenta con más de 18 años de experiencia en el rubro publicitario en Perú y en España, y ha sido directora de cuentas en agencias como 121, Fahrenheit, entre otras.

Natalia ‘Meg’ Rodriguez como Directora Digital Regional. Natalia cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias en Colombia y en Perú, y ha sido directora de área en BRM Colombia, MullenLowe, entre otras.

Diana Cubides como Directora de Medios Regional. Diana cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de medios en Colombia, y ha sido directora en centrales de medios como GroupM, Havas, MEC, entre otras, en Bogotá. 

Lorena Pinto como Directora de Arte General. Lorena cuenta con más de 8 años de experiencia liderando áreas de diseño en agencias como FCB, Proximity, entre otras, en Colombia.

De esta manera, Mood continua su consolidación como agencia creativa digital en el mercado peruano e internacional ofreciendo una propuesta fresca, relevante, diferente y claramente alineada a los objetivos de negocio de sus clientes. 

Propuesta integral. Por otra parte, es importante mencionar que Mood es parte del Grupo SP, un holding de servicios de marketing con más de 300 colaboradores que le permite ofrecer también una propuesta integral ya que cuentan con otras empresas expertas en distintas aristas comunicacionales. El Grupo SP es conformado por Mood, la agencia creativa digital con oficinas en Perú, Colombia y Panamña, PublicPartners, agencia de relaciones públicas con oficinas en Perú, Ecuador y Chile, Spyze, una productora BTL y de eventos, Conexo, un contact center y BPO, entre otros.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.