Daniel Esguerra asumirá como Director Regional y es parte de una nueva etapa de la agencia creativa digital.
Mood es una agencia creativa digital, parte del Grupo SP, que desde el 2013 viene trabajando con una cartera regional de clientes desde sus oficinas en Lima, Bogotá y Ciudad de Panamá junto a un equipo de más de 160 colaboradores multidisciplinarios. En ese sentido, la agencia se encuentra ejecutando un plan de estructuración regional que permitirá potenciar el talento interno y transferir una propuesta competitiva de gran valor creativo a sus clientes.
Daniel Esguerra es el nuevo director regional de Mood y tiene como principal responsabilidad liderar el crecimiento de la empresa en los países en los que ya opera y en los nuevos mercados a los que apunta ingresar. Daniel se desempeñaba como country manager de Mood Colombia y gracias a los excelentes resultados obtenidos desde Junio del presente año asumió la dirección regional de la agencia creativa digital.
“Estamos muy emocionados con el futuro de la agencia ya que estamos cumpliendo un hito muy importante en nuestro plan estratégico. La regionalización de nuestra estructura es clave para ofrecer una propuesta de gran valor a nuestros clientes regionales y locales. De esta manera, podemos extrapolar el talento de nuestros equipos a diferentes mercados”, comenta Daniel Esguerra. Además, también menciona que este 2022 esperan crecer un 25% en ventas con el ingreso de nuevos clientes a la agencia y tienen como objetivo abrir dos nuevos mercados instalando oficinas en Ecuador y Bolivia.
Plana directiva
El cambio viene acompañado también de una reestructuración de la plana directiva que tiene como objetivo lograr una operación más eficiente regionalizando talentos claves. En ese sentido, la dirección de la agencia queda conformada de la siguiente manera:
Jorge Bryson como Director Creativo Regional. Jorge es publicista con más de 17 años de experiencia y ha sido director creativo en agencias como MullenLowe, Tribeca, Circus, entre otras, y ha sido reconocido con diversos premios nacionales e internacionales tales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamerica, Effie, entre otros.
Tatiana Urbano como Directora de Cuentas General. Tatiana cuenta con más de 18 años de experiencia en el rubro publicitario en Perú y en España, y ha sido directora de cuentas en agencias como 121, Fahrenheit, entre otras.
Natalia ‘Meg’ Rodriguez como Directora Digital Regional. Natalia cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias en Colombia y en Perú, y ha sido directora de área en BRM Colombia, MullenLowe, entre otras.
Diana Cubides como Directora de Medios Regional. Diana cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de medios en Colombia, y ha sido directora en centrales de medios como GroupM, Havas, MEC, entre otras, en Bogotá.
Lorena Pinto como Directora de Arte General. Lorena cuenta con más de 8 años de experiencia liderando áreas de diseño en agencias como FCB, Proximity, entre otras, en Colombia.
De esta manera, Mood continua su consolidación como agencia creativa digital en el mercado peruano e internacional ofreciendo una propuesta fresca, relevante, diferente y claramente alineada a los objetivos de negocio de sus clientes.
Propuesta integral. Por otra parte, es importante mencionar que Mood es parte del Grupo SP, un holding de servicios de marketing con más de 300 colaboradores que le permite ofrecer también una propuesta integral ya que cuentan con otras empresas expertas en distintas aristas comunicacionales. El Grupo SP es conformado por Mood, la agencia creativa digital con oficinas en Perú, Colombia y Panamña, PublicPartners, agencia de relaciones públicas con oficinas en Perú, Ecuador y Chile, Spyze, una productora BTL y de eventos, Conexo, un contact center y BPO, entre otros.