Desde hoy, la nueva división creada por la agencia Monroe generará todo tipo de ideas para la industria del deporte.
Tras su creación en agosto del 2014, la agencia Monroe suma esfuerzos en brindar experiencias distintas, disruptivas, pero sobre todo entretenidas. En el camino se sumó otra de las pasiones que todos llevamos dentro, el deporte. Desde entonces, la agencia trabaja para alienar su propuesta de valor con el mundo deportivo.
“El deporte es parte importante de la vida de las personas y si queremos ser relevantes tenemos que poner nuestra mejores ideas ahí” explica la agencia.
LEE TAMBIÉN: “Tú Propósito”, el conmovedor spot que busca derrumbar tus temores
El lanzamiento de 8 representa la apertura de una nueva división de Monroe que desde hoy generará todo tipo de ideas para el deporte, ideas para marcas deportivas, clubes, retails, federaciones, hasta ideas para programas de tv, promociones de productos o servicios vinculados a eventos deportivo, uso de deportistas sponsoreados, etc. todo lo que tenga como eje central el rubro deportivo.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: