lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Facebook pone pausa a la creación de un Instagram Kids

4 años ago
en Negocios y Empresas, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La decisión de Facebook se da a conocer tras divulgarse un informe de The Wall Street Journal en el que se develó que la propia compañía descubrió que Instagram era dañina para adolescentes.

Facebook puso en «stop» su idea de crear un Instagran  para preadolescentes y niños, la decisión se produjo en medio de las críticas desde amplios sectores, desde usuarios hasta gobiernos, de las que ha sido blanco la compañía.

“Si bien entendemos que crear ‘Instagram Kids’ es lo mejor, Instagram y su empresa matriz Facebook han decidido reevaluar el proyecto y aplazarlo para una fecha posterior”, dijo el holding de redes sociales en un comunicado.

Un informe del Wall Street Journal divulgado este año reveló que Facebook había descubierto que Instagram era dañina para algunos adolescentes. El medio citó estudios hechos por la propia empresa de los últimos tres años en los que analizaron cómo Instagram afectaba a su base de usuarios jóvenes, siendo las adolescentes las más perjudicadas.

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Cargar más

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la pausa les servirá para trabajar con padres, expertos, legisladores y reguladores, escuchar sus inquietudes y a partir de ahí alinear el proyecto.

Instagram Kids permitiría a los niños menores de 13 años acceder a una nueva versión de Instagram, diseñada para niños de entre 10 y 12 años. La aplicación también requeriría de permiso de los padres para unirse, no tendrá anuncios y tendrá contenido y funciones apropiados para la edad. Además que el plan es que Los padres puedan supervisar el tiempo que sus hijos pasen en la aplicación y supervisar quién puede enviarles mensajes, quién puede seguirlos y a quién pueden seguir”.
.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.