“Para nuestro talento visible, para los que este año se animaron a serlo, y para los que quieran serlo en algún momento, este es un lugar seguro”, dice el copy con el que se compartió el cambio de colores en el logotipo.

El 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT 2022, pero desde hace varios años la celebración se ha extendido todo el mes, por lo que no es de extrañarse que muchas empresas se sumen en apoyo a la comunidad desde los primeros días de junio.

En el caso del Perú, no solo las marcas deciden cambiar el color de sus logotipos, sino también las agencias de publicidad. Circus Grey ha ido más allá y ha decidido modificar su nombre a Circus Gay.

“Para nuestro talento visible, para los que este año se animaron a serlo, y para los que quieran serlo en algún momento, este es un lugar seguro. ❤️ Por el mes del orgullo, Circus Grey cambia de nombre para darle el Spotlight a nuestros LGTBIQs, reconocer el camino que aún nos falta recorrer como sociedad y reafirmar que el mejor talento es el que se expresa libremente. ¡Happy pride! #OrgulloQueNosDaOrgullo 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 “, dice el copy con el que se compartió el cambio de nombre.