martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Campaña «Dream crazy», de Nike, fue considerada como la más eficaz del mundo por Effie Worldwide

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fueron 62 las campañas que compitieron por el Global Grand Effie, del total salieron 12 ganadoras, tras dos rondas de evaluación por parte del jurado

Effie Worldwide nombró a la campaña «Dream crazy» de la marca deportiva Nike como la más efectiva del mundo. La designación fue hecha durante los primeros Global Best of the Best Effies Effie Awards, celebrados para unificar el trabajo de la comunidad del marketing y las poderosas ideas que realmente funcionan.

Fueron 62 las campañas seleccionadas para competir por el Global Grand Effie. De todas ellas salieron 12 ganadoras, tras dos rondas de evaluación por parte del jurado.

LEE TAMBIÉN: Nike y Dick´’s unen sus programa de lealtad para llegar a más clientes

LEETAMBIÉN

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Cargar más

La campaña «Dream Crazy» de Nike, desarrollada por Wieden+Kennedy Portland, se llevó el Iridium Effie. También ganó en la categoría de Retail.

«Este fue el caso perfecto para ganar el primer Iridium Effie, con una estrategia inteligente pero sensible, una creatividad convincente y unos resultados magníficos«, afirma Carl Johnson, socio fundador y presidente ejecutivo de Anomaly y copresidente de Global Best of the Best Effies.

Para el evento se invitó a todos los ganadores de los Grand y Gold Effie Awards de las ediciones del 2019 y el 2020 de todo el mundo a competir para determinar los trabajos de marketing más efectivos.

LEE TAMBIÉN: Nike espera frenar escasez de productos reactivando sus fábricas en Vietnam

Estos fueron todos los ganadores de los Global Best of the Best Effies

  • Brand Experience-Services: IKEA Rusia & Instinct (BBDO Group) por «Apartmenteka», con ZBRSK.
  • Commerce & Shopper Marketing: Restaurant Brands International’s Burger King, FCB New York y FCB/RED por «The Whopper Detour», con O Positive Films, Zombie Studio, Chemistry Creative y ABMC.
  • FMCG-Food & Beverage (bienes de consumo masivo, alimentación y bebidas): Nescafé de Nestlé México y Bombay con «Nescafé Tributo».
  • FMCG-Other (bienes de consumo de alta gama): Tide de Procter & Gamble y «It’s a Tide Ad» de Saatchi & Saatchi Nueva York, con Hearts & Science, Taylor Strategy, MKTG y Marina Maher Communications
  • Media, Entertainment & Leisure (medios de comunicación, entretenimiento y ocio): The Walt Disney Company, National Geographic Latinoamérica y Wolf BCPP por «Nat Geo Into The Dark. Un viaje al eclipse», con la Agencia Opera Chile.
  • Positive Change: Social Good-Brands (cambio positivo: marcas de bienestar social): Black & Abroad y FCB/SIX por «Go Back to Africa», con Initiative, Glossy Inc., Grayson Matthews y Rooster Post.
  • Positive Change: social good-non profit (cambio positivo: social sin ánimo de lucro): Street Grace y BBDO Atlanta por «Gracie».
  • Restaurantes: KFC Australia y Ogilvy Australia por «Michelin Impossible», con OPR Australia, MediaCom e Infinity Squared.
  • Retail: Nike y Wieden+Kennedy por «Dream Crazy», con Park Pictures, JOINT Editorial, A52 y Publicis Sapient.
  • Seasonal/Current Events (eventos estacionales/actuales): Microsoft y McCann Nueva York por «Changing the Game».
  • Sustained Success (éxito mantenido): Aldi UK & Ireland y McCann Manchester por «Like Brands 2011-2018», con UM Manchester.
  • Transporte, viajes y turismo: Turismo de Nueva Zelanda & Special Group Australia por «Good Morning World».
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Actualidad

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.