Bunkey es un DAM que se encarga de gestionar los activos digitales y los contenidos de una empresa para optimizar las comunicaciones.
Las empresas que quieren ingresar a un nuevo mercado tienen una ardua tarea, ya que deben realizar las acciones necesarias para posicionarse y generar un impacto en sus clientes. En ese sentido, Bunkey, empresa chilena especializada en Digital Asset Management (DAM), llega al mercado peruano para ofrecer una alternativa diferente e innovadora para las compañías y marcas.
Se trata de un software de gestión de activos digitales, que tiene como principal objetivo entregar el control a los equipos de marketing sobre el material de comunicaciones que generan las agencias y productoras. Es un sistema que está hecho para la gestión de contenidos de toda la empresa o solo para un equipo pequeño. Además, considera niveles de seguridad y privacidad altos y personalizados.
Bunkey cuenta con un equipo de Operaciones y Customer Success que se encarga de la recolección, tageo, configuración de grupos y carga de material. De esta manera, la plataforma te permite subir contenido, mientras genera automáticamente versiones de menor peso y tamaño, lo que facilita la pre-visualización y navegación de los materiales. Posteriormente, se puede descargar el original o las versiones más livianas, de acuerdo a lo que se necesite.
El servicio y el software de Bunkey es el primero en Latinoamérica en el segmento de los DAM (Digital Asset Management), el cual será beneficioso para las empresas para evitar la confusión que provoca el uso de muchas aplicaciones durante el proceso de creación y distribución de su contenido y puedan gestionar todo en una sola plataforma.