lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Ajinomoto lanza sus apuestas al mercado de las bebidas saludables

3 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gerente general de la compañía, Daisaku Wadami, dijo que la firma desarrolla nuevas estrategias para adaptarse a las necesidades de la audiencia, pues consideran que la percepción de los consumidores sobre los alimentos ha cambiado por la pandemia

La empresa líder en el rubro de alimentos y sazonadores Ajinomoto busca explorar nuevos nichos en el mercado y ahora anunció que ingresará a la categoría de bebidas nutritivas, convirtiendo al Perú en el primer país de la región en tener el producto.

El generente general de la compañía, Daisaku Wadami, dijo que la percepción de los consumidores sobre los alimentos ha cambiado por la pandemia y que por esa razón la firma desarrolla nuevas estrategias para adaptarse a los cambios del consumo.

“En base a la nueva demanda de productos saludables y a la visión global de la empresa de proveer soluciones para los problemas de alimentación y salud, estamos desarrollando un nuevo producto que nos permitirá ingresar al negocio a la categoría de bebidas alimenticias o nutritivas. Esperamos lanzarlo a mediados del próximo año”, dijo al diario Gestión.

LEETAMBIÉN

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ajinomoto del Perú premia a los conocedores del Umami

El representante de Ajinomoto apuntó que hasta ahora no hay un producto similar en el mercado local. Asimismo detalló que el nuevo producto será una bebida con alto valor nutricional. Dijo que de acuerdo a la demanda que vean en los países vecinos podría ser exportado.

Wadami destacó que por el momento la marca se muestra cautelosa debido a la aparición de la nueva cepa sudafricana de nombre Ómicron. “Esto nos plantea nuevamente incertidumbre con respecto al próximo año. Pero esperamos y haremos los esfuerzos para alcanzar un ritmo de crecimiento similar al de este año”.

El directivo adelantó que Ajinomoto planea realizar una fuerte inversión en el Callao como parte de su estrategia. Relató que en los últimos tres años la planta viene trabajando a full capacidad debido a la respuesta positiva del público ante nuestra bebida chocolatada Miskíssimo.

LEE TAMBIÉN: Perú lidera el crecimiento de audiencia digital en Latinoamérica

Finalmente, Wadami señaló que no solo planean llegar a más países sino crecer dentro de los territorios donde ya tienen presencia. “En el caso de Aji-no-men que ya se vende con éxito en Bolivia, en las ciudades de Cochabambas y Santa Cruz, se vienen haciendo esfuerzos para crecer en La Paz. A su vez, con Aji-no-sillao se puede llegar a más mercados dentro de los países que ya estamos”, culminó.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.