La agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de cada cliente. ¿Uno de sus grandes diferenciales? La representación exclusiva de mujeres líderes y talentosas.
Actualmente las comunicaciones se reinventan constantemente y las marcas no solo buscan ser vistas, sino también conectar con su comunidad. Ante este contexto, VP Media Group presenta una propuesta innovadora con una visión clara: representar exclusivamente a mujeres líderes, talentos con propósito y marcas comprometidas con el empoderamiento femenino.
Esta empresa peruana, fundada por Rodrigo Vergara y Andrea Privat —de cuyas iniciales sale el nombre VP—, se ha hecho camino en el sector de las relaciones públicas y representaciones ofreciendo un servicio premium que busca destacar la esencia única de cada cliente. Más que una agencia tradicional, VP Media Group, es una plataforma de visibilidad y proyección con la misión de transformar la comunicación en una herramienta de poder femenino, autenticidad y alto impacto.
Bajo el mensaje de “PR and Connections”, la agencia desarrolla estrategias de comunicación basadas en la personalización, las cuales además de ofrecer visibilidad en medios también busca generar networking. La decisión de conformar un equipo compuesto y liderado por mujeres responde a una declaración de principios. Se trata de una apuesta por el talento femenino, una comunicación más humana y por un modelo de agencia que no solo representa, sino transforma.
Una propuesta de PR trabajada a pulso
Los desafíos no han faltado en el proceso —como romper estereotipos o enfrentar prejuicios de una industria aún muy tradicional— y VP Media Group ha logrado superarlos con resultados que demuestran su efectividad: alianzas sólidas, posicionamientos reales en medios y marcas que confían plenamente en su enfoque diferencial. Entre sus principales servicios se encuentran:
- Representación de Talentos.
- Convocatoria de Influencers.
- Relaciones Públicas en Medios.
- Gestión de Auspicios.
- Influencer Marketing.
VP Media Group ha trabajado con marcas reconocidas del sector como L’Oréal Paris, Dior, Maybelline, H&M, Falabella, Covergirl Latam, entre otros. Asimismo, uno de los hitos más representativos fue el lanzamiento de una campaña de empoderamiento femenino en un catamarán, acción que tuvo gran impacto mediático y potenció la consolidación de su reputación como una agencia auténtica.
El trabajo que vienen realizando se ve reflejado en sus logros, ya que han conseguido alianzas estratégicas con medios y agencias del mismo rubro, las cuales han abierto puertas para sus representadas y han potenciado su presencia en el mercado.
VP Media Group continúa avanzando con su expansión regional, trabajando con talentos y marcas de otros países de Latinoamérica, lo que aumenta su proyección internacional. Además, como parte del crecimiento de su equipo multidisciplinario, integran expertas en comunicación, branding y relaciones públicas, fortaleciendo así la calidad, alcance e impacto de sus servicios.
*Contenido Patrocinado*