La agencia peruana de comunicación integral, Orange 360, acaba de conseguir ser finalista en tres categorías en uno de los galardones más importantes de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo.
Orange 360 fue nominada como finalista en tres importantes categorías de los premios IPRA Golden World Awards realizado por The International Public Relations Association (IPRA), uno de los galardones más importantes de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo que reconoce a las mejores agencias y campañas de la industria.
“Protégete por fuera y por dentro”
La campaña de Orange 360 que obtuvo nominaciones en las Categorías Healthcare, Influencer Management y NGO Campaign fue “Protégete por fuera y por dentro” desarrollada para la Liga Contra el Cáncer con la agencia creativa Olístico.
LEE TAMBIÉN: Raúl Rivero, reconocido relacionista público fallece victima de Covid-19
La pieza publicitaria tuvo como objetivo generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera con el uso del bloqueador y por dentro, consumiendo alimentos saludablemente AntiUV, sin descuidar el chequeo preventivo por lo menos una vez al año.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
Orange 360 es reconocida como la única agencia peruana ganadora de los SABRE Awards y la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido los IPRA Golden World Awards 2017, 2018 y 2019. Además, en los últimos tres años Orange 360 ha logrado diversas distinciones locales e internacionales, además de siete premios Anda, tres Premios EFFIE y dos premios Winna.