Julián Torres, CEO de Ogilvy Perú, se unirá al panel de expertos de los Effie Awards Latin América 2020, por motivo de su experiencia y trayectoria.

Perú sigue ganando relevancia en terreno internacional, esta vez como jurado de Effie Awards Latin América 2020, siendo Julián Torres, nuestro representante entre los expertos que estarán dando su veredicto en la quinta edición del famoso certamen.

El jurado de esta celebración estará integrado por un selecto grupo de profesionales designados por su experiencia y trayectoria en el rubro de la publicidad, marketing y las comunicaciones en general. El panel, entre sus funciones, tendrá la obligación de verificar que los casos participantes presenten resultados contundentes y sólidamente demostrados.

«Es un orgullo poder ser parte de este grupo de profesionales que se encargará de juzgar el trabajo más eficiente de la región», manifestó Torres, quien durante su trayectoria ha ganado varios Effies.

Cabe destacar que Effie Latam, organizado por Adlatina y Effie Worldwide, tiene como objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de objetivos estratégicos.

El presidente del jurado será Hernán Tarandini. SVP & General Manager Savory BU, de PepsiCo Mexico Foods. Por otro lado, Xavier Serrano y Omar Romero, CEO Middle Americas y Chief Strategy Officer LATAM de Geometry Colombia, respectivamente, también formarán parte del jurado de los Effie Awards Latin América 2020.

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Hernán Alvarez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.