viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Grey México asume la publicidad de Pizza Hut: “Sí se puede amar aún más la pizza”

3 años ago
en Actualidad, Agencias, Marketing
Grey México asume la publicidad de Pizza Hut: “Sí se puede amar aún más la pizza”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia creativa Grey México asumirá la publicidad de Pizza Hut en Latinoamérica. Por lo pronto han lanzado la campaña “Las Italianas” con tres sabores nuevos que prometen incrementar el amor hacia la pizza

Pizza Hut enrumba un nuevo camino para que el mensaje de su imponente compañía retumbe más fuerte en toda Latinoamérica. Por eso, la compañía que comercializa pizza eligió a la agencia Grey México para encargarse de la labor creativa. Con la reciente campaña “Las Italianas” se iniciaron las acciones que se expandirán por toda la zona sur del continente.

Grey México asume la publicidad de Pizza Hut: “Sí se puede amar aún más la pizza”

“Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros, además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo herramientas que les permitan obtener, no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos”, explica Coral Arnedo, CEO de Grey México.

Bajo la premisa “Sí se puede amar aún más a la piza”, la agencia creativa y de publicidad Grey México ha empezado a trabajar la comunicación de Pizza Hut. Por eso, en México ya se venden las pizzas de la línea “Las Italianas”. El lanzamiento oferta las tres nuevas opciones: Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Cargar más
Grey México asume la publicidad de Pizza Hut: “Sí se puede amar aún más la pizza”
Foto: Facebook Pizza Hut México.

De momento solo están disponibles en México, pero existe la proyección de que se promocionen en toda la región. El video promocional muestra a un hombre tatuándose pedazos de pizza que corresponden a la nueva línea de sabores. «Cuándo fue la última vez que hicieron una locura por amor?», dice el protagonista.

“Buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica a través del lanzamiento de una nueva línea que refuerza la emocionante variedad de productos”, refiere Nohora García, Chief Brand Officer de Pizza Hut Latin America & Iberia. “El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando no sólo piezas publicitarias increíbles, sino que apoyados por su brazo creativo desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones”, finalizó.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Actualidad

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Cargar más
Actualidad

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

by Yulissa Castro

Con fecha de lanzamiento oficial el 12 de diciembre, se trata de la primera colección completa de maquillaje de la...

Read moreDetails

Adobe se integra a ChatGPT: Ahora podrás editar con Photoshop, Acrobat y Express dentro de la misma interfaz del chatbot 

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.