lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Google visitó las oficinas de Attach para capacitar a su staff sobre las últimas novedades de Google Ads

3 años ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco del Joint Business Plan, ATTACH recibió la visita de Google, su partner publicitario; para una capacitación avanzada acerca de las últimas novedades y betas de su suite de publicidad digital.

Continuando con el desarrollo de la cultura enfocada en el crecimiento de sus talentos, la consultora digital, Attach, dedicada a evolucionar a las empresas para conseguir resultados de negocio mediante la tecnología y la data, recibió la visita del equipo de Google Latinoamérica que capacitó a los profesionales peruanos sobre las últimas novedades de Google Ads.

Este encuentro estuvo liderado por Miranda Miller, Agency Account Manager y Majo Cesarini, Agency Development Manager General en Google, quiénes abordaron temas como la integración entre el CRM y Google Ads mediante el uso de las reglas de valor de conversión, optimizando así las campañas en base al valor monetario de cada etapa del cliente.

Sobre ello Edwin Vega, Jefe de Paid Advertising en Attach comentó: “En campañas de prospectos normalmente se da el mismo valor a un lead sin importar la etapa a la que llegó, sin embargo, no es lo mismo un lead que llegó a la etapa de postulación -si hablamos de una institución educativa- que uno llegó hasta la etapa de matrícula, por lo que el poder utilizar esta opción de Google permite alimentar a la plataforma para que ésta busque prospectos de mayor valor”.

LEETAMBIÉN

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Cargar más

Asimismo, Fernando Salazar, COO de la consultora, mostró un agradecimiento especial por la disposición del equipo de Google Latinoamérica: “Estamos muy contentos de haber compartido este espacio de aprendizaje. Para nosotros es importante que el equipo de Paid media de Attach continúe mostrando un alto nivel en la gestión de campañas publicitarias de los diversos clientes que manejamos”.

Attach, pionera en la industria digital atendiendo a las marcas más importantes de la región durante casi 2 décadas, cuenta con un equipo de expertos en Analítica & Inteligencia Artificial, Estrategia Digital y Experiencia & Tecnología. Talentos que se forman constantemente, y que actualmente se encuentran presentes en Perú, México y Estados Unidos.

google

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Ogilvy
Agencias

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Cargar más
Publicidad

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

by Ana Paula Castro

Con humor local e incluso referencias políticas, la plataforma estrena en Argentina una campaña que usa las fiestas como escenario...

Read moreDetails

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.