La agencia peruana con presencia en Santiago y Miami, da a conocer su visión de éxito para un 2022 lleno de retos. Acciones innovadoras y con propósito son el sello de la firma con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Un nuevo año complejo por los retos que supone la pandemia ha dado inicio, y Fusion Agency; la agencia peruana con una década en la industria de la publicidad y el marketing, da a conocer su visión e innovadoras acciones con las que asumen el 2022 para trabajar de la mano junto a las marcas y empresas.
Transformando Industrias
Por medio de una pieza audiovisual con Renzo Labarthe, CEO de Fusion Agency, como portavoz, la agencia comunica sus dos principales pilares: la transformación de las industrias para dejar huella en la sociedad y la versatilidad de su equipo multidisciplinario.
“Donde todos ven una implementación de trade, nosotros vemos la oportunidad de generar una acción que finalice en un impacto social o ambiental a través de nuestros clientes o marcas; donde unos se concentran en generar leads, nosotros nos enfocamos en localizar el pain de nuestro cliente para generar una propuesta de valor”, menciona Renzo Labarthe.
Asimismo, acciones innovadoras como la creación del Virtual Convention Center, una plataforma virtual que permite realizar eventos y convenciones, tradicionalmente presenciales, en el mundo digital; y el lanzamiento de una moneda real a base de envolturas de chicle, aceptada en una de las cadenas de fast food con mayor presencia a nivel global; son algunos de los casos de éxito que se mencionan.
Con más de diez años de experiencia en la competitiva industria de la publicidad y el marketing, Fusion Agency invita a marcas, empresas y creativos a ser parte de su visión de éxito para el 2022.










