Estos nuevos talentos se integran al equipo como Director Creativo General y Directora de Cuentas. El objetivo de La Agencia® es seguir creciendo y destacando, generando mayor valor para las marcas.
Comenzó el 2023, y La Agencia® continúa creciendo con nuevos clientes, desarrollando campañas y generando contenido creativo y relevante. A este crecimiento se suman dos personas con gran expertise que complementarán la conocida agencia a fin de seguir destacando en la industria: Fernando Gamarra como nuevo Director Creativo General y Verónica Silva como nueva Directora de Cuentas.
Profesionales destacados
Fernando Gamarra, es un creativo con muchos años de experiencia, quien ha dirigido con pasión y creatividad distintas agencias locales y también de Ecuador. Él trae consigo un background donde priman las historias y el contenido cercano, cotidiano y con sentimiento.
“Estamos muy contentos de tenerlo en casa para liderar un equipo de jóvenes creativos que buscan potenciar sus ideas y seguir aprendiendo juntos”, destacan desde La Agencia®.
Asimismo, Verónica Silva también se suma al team para dirigir el equipo de cuentas. Ella cuenta con una gran experiencia en diversas agencias de publicidad, destacando en el área de cuentas. Además, es escritora y una apasionada de la publicidad. “Se une para complementar la tarea de acercarnos aún más a nuestros clientes, escuchando y proponiendo diversas y efectivas formas para lograr grandes resultados”, añade Ana María Castro-Mendivil, Directora General y Co-fundadora de La Agencia®.
Con estos nuevos ingresos, la conocida empresa creativa busca que su equipo, compuesto en gran parte por jóvenes ansiosos de volcar sus ideas, potencie su trabajo mientras se desenvuelven en un espacio que propicia de forma constante la adquisición de nuevos conocimientos y así seguir cosechando resultados con estrategia, creatividad y buen trabajo.
“En La Agencia® nos sentimos agradecidos de tener a dos grandes talentos al servicio de nuestros clientes, para ayudarlos a cumplir sus objetivos y se genere valor para las marcas”, concluyen.