EXE, la agencia peruana de marketing digital quedó en el Top 3 en los Digital Communication Awards 2020 de Berlín, que son contemplados por la calidad y relevancia de su jurado.
Recientemente se llevó a cabo la décima edición de el Digital Communication Awards (DCA) de Europa, la cual está enfocada en la comunicación online. En esta premiación EXE quedó dentro del Top 3 en la categoría Website, donde ganó con las compañías alemanas Fresenius y Lowa Sportschuhe. De esta manera, la agencia digital es reconocida como la primera del Perú en haber recibido el galardón de los premios alemanes enfocada en la comunicación online.
Los DCA son contemplados por la calidad y relevancia de su jurado. En esta ocasión, los jueces fueron 42 y entre los más destacados se encuentran jefes de comunicaciones corporativas de Quadriga University of Applied Sciences, entidad fundadora de los DCA; una especialista en comunicaciones y miembro de la Comisión Europea; una especialista en Marketing de LinkedIn Alemania y representantes de grandes marcas como KFC, WWF, Nestlé, entre otras.
El producto ganador fue el ecommerce peruano Ekonollantas, especializada en asesoramientos y ventas de neumáticos, aros, batería y distintos servicios relacionados al grupo automotriz. EXE, en 2012, construyó su primer negocio o negocio online y en el 2020 EXE potenció su ecommerce y diseño y reconceptualizó la web desde cero.
EXE, especializado en marketing digital integrado, es una agencia peruana orientada a la optimización e innovación de las marcas a través de la creatividad e investigación para lograr resultados exitosos y de alto impacto tanto en el sector de cada cliente como en el rubro de la publicidad digital.
Cae precisar que es el premio 24 que ha recibido la agencia. Entre ellos, 14 FIP de Argentina y 6 galardones por la creación, diseño y desarrollo de páginas web.