La agencia inicia el mes de agosto con este gestor de inversiones de retiro de Perú como la nueva adquisición de su cartera. Aquí te contamos más de la relación que comienza.

La administradora de fondos de pensión AFP Habitat es la nueva adquisición de la cartera de clientes de la agencia de publicidad Boost Brand Accelerator.

La asociación fue anunciada por la oficina creativa a través de su cuenta en la red LinkedIn, donde difundieron el siguiente mensaje:

«Trabajar codo a codo con la Asociación de AFPs visibilizando la importancia de hacer una reforma responsable y al verdadero servicio del afiliado, nos hizo conocer y valorar más el sistema privado de pensiones, porque es clave invertir hoy en nuestro yo del futuro. Hoy con mucha alegría y emoción le agradecemos a AFP HABITAT que haya confiado en nosotros para los nuevos desafíos que se vienen».

AFP Habitat es una empresa con una trayectoria de un lustro en Perú, que a la fecha cuenta con 1,1 millón de afiliados. Originaria de Chile, forma parte del conglomerado de inversionistas La Construcción. Su objetivo es ayudar a sus clientes invertir y ahorrar con miras a su jubilación.

Roberto Delgado, CCO de Boost Brand Accelerator, escribió por su parte en LinkedIn: «El reto es enorme, pero la felicidad de contar con esta gran marca es aún mayor. Con mucha felicidad le damos la bienvenida a AFP Habitat Perú a la familia Boost Brand Accelerator. Qué linda manera de arrancar Agosto».